Se encontraron 8 coincidencias
- 21 Mar 2019, 20:02
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Problemas Atari Lynx
En la Lynx original no he visto problemas de condensadores (en la II, tampoco, la verdad). Ambas tienen la avería recurrente del encendido: un diodo o un transistor se estropea; si el circuito se queda abierto, no pasa nada, se sustituye el componente y ya está (o los dos componentes, en ocasiones);...
- 22 Mar 2019, 09:27
- Jump to forum
- Jump to topic
La pantalla? Pero se oiría al menos la música del juego, no? Cuál es la solución al problema de la pantalla, y el precio? Nada, que en mi segunda respuesta se me ha ido la pinza: no tiene por qué ser la pantalla. Sí podría fallar alguno de los integrados custom de Atari (Suzy o Mickey), y entonces ...
- 22 Mar 2019, 19:13
- Jump to forum
- Jump to topic
Hola, No quiero ser pesado, pero a mi modo de ver descarto: - Problema de pantalla porqué como bien dice Lerex, se escucharía algo. - Problema del regulador de tensión porqué el backlight funciona e inicialmente el problema era aleatorio (a veces cargaba el juego y otras no). Por eso comentaba el pr...
- 24 Mar 2019, 13:09
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Mis “juguetes”
Madre mia, mucho, bueno y bien colocado que es más dificil aún, jejeje
Y lo más de lo más... Como narices le quitas el polvo a todo eso!
Y lo más de lo más... Como narices le quitas el polvo a todo eso!

- 24 Mar 2019, 17:46
- Jump to forum
- Jump to topic
Anonadado me quedo,
¡Tienes espacio donde poner los retro-juguetes!
Hace tiempo que deseo poner el STE y el 500 Plus fuera del armario, pero me sería imposible.
¡Tienes espacio donde poner los retro-juguetes!
Hace tiempo que deseo poner el STE y el 500 Plus fuera del armario, pero me sería imposible.
- 24 Mar 2019, 20:59
- Jump to forum
- Jump to topic
Fantástica habitación, enhorabuena compañero…… 

- 15 Abr 2019, 14:43
- Jump to forum
- Jump to topic
Me alegro que al final hayan podido "repararla" 
La placa dañada no la deseches, siempre puede ser útil (o incluso podría revivir)

La placa dañada no la deseches, siempre puede ser útil (o incluso podría revivir)