Se encontraron 13 coincidencias

Return

por CPCeiro
11 Abr 2020, 01:38
Jump to forum
Jump to topic

Hola a todos!

Hola!! Tengo Amstrad CPC464, CPC6128 y GX4000. Es el sistema que tuve en mi infancia y el que más sigo disfrutando hoy en día. También tengo un Spectrum +2A y un Commodore 64. Soy un usuario aficionado. No soy informático, ni tengos conocimientos avanzados. Me registré en va-de-retro hace un año per...
por CPCeiro
16 Ago 2020, 20:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 2ª tirada disponible

Recibido!, estoy pensando en dejarlo en el balcón a ver si con la que está cayendo se suelda solo... :)) :)) :)) :P Ya molaría que funcionase, sí :) jajaja Recibido por aqui! Una pasada, muchas gracias por todo :D Gracias a ambos por la confirmación! Aprovecho para informar que hoy he enviado el Ex...
por CPCeiro
27 Ago 2020, 22:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo viejo usuario

Bienvenido! Aquí otro cepecero ;)
por CPCeiro
30 Ago 2020, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Y, por último, aprovecho para preguntar si existe un tutorial de montaje para el CPC Dandanator Mini [...] Por si te interesa, en la web de auamstrad.es tienen instrucciones de montaje del "DES" ("Dandanátor Entertainment System"), que vendría a ser algo así como una nueva revisión del CPC Dandanat...
por CPCeiro
31 Ago 2020, 07:10
Jump to forum
Jump to topic

Y, por último, aprovecho para preguntar si existe un tutorial de montaje para el CPC Dandanator Mini [...] Por si te interesa, en la web de auamstrad.es tienen instrucciones de montaje del "DES" ("Dandanátor Entertainment System"), que vendría a ser algo así como una nueva revisión del CPC Dandanat...
por CPCeiro
31 Ago 2020, 08:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Spirax escribió:
29 Jun 2020, 14:43