Se encontraron 13 coincidencias

Return

por CPCeiro
11 Abr 2020, 01:38
Jump to forum
Jump to topic

Hola a todos!

Hola!! Tengo Amstrad CPC464, CPC6128 y GX4000. Es el sistema que tuve en mi infancia y el que más sigo disfrutando hoy en día. También tengo un Spectrum +2A y un Commodore 64. Soy un usuario aficionado. No soy informático, ni tengos conocimientos avanzados. Me registré en va-de-retro hace un año per...
por CPCeiro
16 Ago 2020, 20:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 2ª tirada disponible

Recibido!, estoy pensando en dejarlo en el balcón a ver si con la que está cayendo se suelda solo... :)) :)) :)) :P Ya molaría que funcionase, sí :) jajaja Recibido por aqui! Una pasada, muchas gracias por todo :D Gracias a ambos por la confirmación! Aprovecho para informar que hoy he enviado el Ex...
por CPCeiro
27 Ago 2020, 22:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo viejo usuario

Bienvenido! Aquí otro cepecero ;)
por CPCeiro
30 Ago 2020, 23:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Y, por último, aprovecho para preguntar si existe un tutorial de montaje para el CPC Dandanator Mini [...] Por si te interesa, en la web de auamstrad.es tienen instrucciones de montaje del "DES" ("Dandanátor Entertainment System"), que vendría a ser algo así como una nueva revisión del CPC Dandanat...
por CPCeiro
31 Ago 2020, 07:10
Jump to forum
Jump to topic

Y, por último, aprovecho para preguntar si existe un tutorial de montaje para el CPC Dandanator Mini [...] Por si te interesa, en la web de auamstrad.es tienen instrucciones de montaje del "DES" ("Dandanátor Entertainment System"), que vendría a ser algo así como una nueva revisión del CPC Dandanat...
por CPCeiro
31 Ago 2020, 08:50
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Spirax escribió:
29 Jun 2020, 14:43

De momento con esto del Covid se ha retrasado la edicion fisica, por lo que solo esta disponible como descarga.
Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!!
por CPCeiro
01 Sep 2020, 09:59
Jump to forum
Jump to topic

Edito: No veo el coste final de los componentes en la lista, y me cuesta bastante encontrar precios para un Xilinx suelto. ¿sería este: XILINX XC9572XL? Link a mouser (4€ appx) Según informan en la web del DES, ese modelo de Xilinx no sirve: según ellos, tendría que ser alguno de estos. - XILINX XC...
por CPCeiro
01 Sep 2020, 17:20
Jump to forum
Jump to topic

[...]Como apenas he mirado nada, no se me ha pasado por la cabeza modificar nada, cable plano... ¿no es incluso más comodo? ¿qué ventaja da el MX4? tendría que verlo. Antes de meterme en ese berenjenal (que me apetece) quiero hacer el tester de memorias. Si disperso mucho ... no acabaré nada :) Ade...
por CPCeiro
01 Sep 2020, 18:31
Jump to forum
Jump to topic

Creo que te entiendo, me informaré un poco antes de responderte, no le veo por ahora el problema, pero si no se ha hecho antes... es que puede existir una buena razón. Lo voy a mirar con tiempo. Gracias por los enlaces y explicaciones Hola! Ok, ya me contarás entonces. Yo sospecho que la razón por ...
por CPCeiro
11 Sep 2020, 08:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

De momento con esto del Covid se ha retrasado la edicion fisica, por lo que solo esta disponible como descarga. Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!! Eso eso! la edición física en Spe...