Se encontraron 108 coincidencias

Return

por flopping
01 Abr 2013, 20:03
Jump to forum
Jump to topic

Otro Mas que se presenta

Hola a todos, soy flopping, llevo en esto de la informatica y el cacharreo desde el año 1983, cuando me compre mi primer ordenador un spectrum de 16K, desde entonces no he parado de meterle mano a todo lo que se me ha puesto por delante, espero pasarlo bien con la gente que por aqui habite, salu2.
por llopis
14 Nov 2018, 11:32
Jump to forum
Jump to topic

¿Qué Gameboy me recomendáis?

Nunca he tenido un Gameboy y me está entrando el gusanillo de pillarme uno para jugar a los mejores juegos de la plataforma (y sobre todo el de Zelda). Pero veo que hay montones de modelos (Advance, DS, 2DS, 3DS, etc, etc), y me pierdo completamente. Encontré un vídeo por ahí donde recomendaban el A...
por Rebobinando
09 Ago 2019, 01:24
Jump to forum
Jump to topic

Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando - Queda algún kit

Saludos compañeros! :-] Abro este hilo para la tirada del clon del Multiface II para Amstrad en el que estado metido este tiempo atrás, por si a alguno más le apetece tener una unidad :)) . Idealmente en lotes de 10, aunque no es indispensable tampoco (los que sobren los iré poniendo en el mercadill...
por Rebobinando
16 Ene 2020, 01:49
Jump to forum
Jump to topic

Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 3ª tirada en curso

Saludos compañeros! Hace ya algún tiempo venía pensando en plantear un expansor de bus para CPC, vistas las propuestas que circulan por la web, como pueden ser las de Revaldinho o de LambdaMikel, ambos via CpcWiki, sin olvidar la inicial MotherX4 Board (si queréis que ponga algún link para informaci...
por zx81
21 Ene 2020, 22:49
Jump to forum
Jump to topic

ZXBaremulator 3.2

Buenas noches,

Acabo de publicar la versión 3.2 de mi emulador de Spectrum bare-metal para las Raspberry PI. Como siempre, las novedades y las imágenes están en la página Web del proyecto:

ZXBaremulator

Saludos a todos.
por llopis
23 Ene 2020, 17:30
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Multiface II para Amstrad CPC

Me monto el kit de la tirada VDR del Multiface II, y luego paso a hacerle pruebas y a aprender exactamente cómo funciona. Espero que os guste.
por bluedark
27 Ene 2020, 02:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC

Una pregunta, en caso de que hubieran podido vender copias físicas en disco, ¿los discos que hubieran vendido serían de nueva fabricación, nuevos pero antiguos o usados? ¿es posible fabricar estos discos nuevos?
por Ben-kenobi
27 Ene 2020, 16:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC

Los discos de 3” son los que hay , ya no se fabrican .
Es una pena , ojalá se pudiera contactar con el antiguo fabricante de discos que lo mismo tiene aun la maquina en un almacen y poder hacer una remesa.
por llopis
20 Feb 2020, 18:02
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Historia y destripe de Amstrad CPC 472

Os paso mi último vídeo sobre el curioso caso del Amstrad CPC 472. A parte de explicar la historia de este modelo, también lo destripamos, y luego hacemos una restauración en regla.
por TirantLoNegre
22 Feb 2020, 14:15
Jump to forum
Jump to topic

La máquina arcade AMSTRAD

Hola. Os presento una de mis últimas compras en Wallapop, se trata de un stand expositor para la Amstrad GX4000, que en mi caso me he agenciado con la idea de que haga de máquina recreativa, aunque solo sea para juegos amstrad en cartucho. IMG_20200222_125149.jpg -La estructura está totalmente reali...