Se encontraron 10 coincidencias

Return

por PDP
07 Jun 2019, 07:34
Jump to forum
Jump to topic

El declive de Wikipedia y por qué se quedan sin donaciones

En una pausa en estos últimos 16 años escribiendo sobre videojuegos retro, los dos últimos sobre algunos de la edad de oro del software español, inicio una serie monográfica sobre la historia de Wikipedia y su actual declive. Utilizaré fuentes en prensa, declaraciones de sus fundadores, mi corta ex...
por PDP
07 Jun 2019, 08:25
Jump to forum
Jump to topic

Un sitio web 'sin publicidad'

Durante un corto intervalo de tiempo durante la campaña de recaudación de fondos en 2009 en la cabecera del sitio web se situó un banner titulado "Wikipedia: Sin anuncios, para siempre". Muy pronto el banner fue eliminado. Como rezaba el mencionado anuncio Wikipedia está muy orgullosamente libre de ...
por PDP
08 Jun 2019, 13:52
Jump to forum
Jump to topic

El gran fracaso de Wikipedia

Hola a todos, mi nombre es Jason Scott, dirijo un sitio llamado textfiles.com; hice un documental llamado "Bulletin Board Systems: El documental". Gestiono una variedad de sitios básicamente involucrados en la recopilación de la historia de la información 'online', como resultado soy alguien que ti...
por PDP
13 Jun 2019, 12:05
Jump to forum
Jump to topic

El mayor crítico de Wikipedia, su cofundador Larry Sanger

* Algunos incluso consideran Wikipedia uno de los mayores logros de la humanidad, Larry Sanger, uno de sus cofundadores, opina otra cosa. En Slubice, Polonia, hay un monumento a Wikipedia, en la placa se lee: "Wikipedia, el mayor proyecto creado por las personas, independiente de las fronteras polít...
por PDP
14 Jun 2019, 12:31
Jump to forum
Jump to topic

Wikipedia, un proyecto NO colaborativo

¿Un proyecto colaborativo? Desde que aparece por primera vez Wikipedia todos hemos escuchado una y otra vez, el repetido mantra de que es un proyecto colaborativo, que todos pueden participar, que todos pueden editar libremente,... Entre las características fundamentales del trabajo colaborativo es...
por Urusergi
14 Jun 2019, 15:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: El declive de Wikipedia y por qué se quedan sin donaciones

Atomico escribió:
14 Jun 2019, 13:49
Sigo sin ver qué se diga nada sobre la retro-informatica.
Yo lo que veo es que estos artículos están publicados en el subforo varios/offtopic, es decir, dónde "No solo hablamos de Retro" así que me parece que está en el sitio adecuado ¿no te parece? ;)

Un saludo.
por llopis
14 Jun 2019, 16:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hardware: Interruptores y regletas

Pues la verdad, a mi nunca me ha fallado un interruptor de regleta :o No es lo que preguntas, pero como estamos hablando de regletas, hay un par de cosas que me gustan mucho para mis equipos retro: - Regletas que se puedan atornillar a superficies (para ponerlas fijas a una altura adecuada). - Regle...
por Miguel angel
14 Jun 2019, 21:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hardware: Interruptores y regletas

Yo normalmente uso regletas, pero las tengo sueltas, y de esas que si le entra cualquier pico o cosa rara salta, no se si harán algo, pero hay la tengo, la regleta esa de llopis esta genial, ya le había hechar el ojo, pero asta que no se me estropee alguna o tenga que hacer algún cambio no cambiare....
por stratotrasto
15 Jun 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

Los microdrive en el QL son un dolor de huevos. Yo en los QL que he tenido, ahora solo tengo uno, los microdrives van infinitamente peor que los microdrive de ZX. Compré hasta "espongillas" a un americano que las cortaba a láser. Y recuperé muchas cintas, otras, las más, no pude recuperar. Pero a lo...