Se encontraron 5 coincidencias

Return

por Ramogue
27 Jun 2019, 17:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola a todos

Welcome señor Mojon, es usted el culpable de hacerme perder horas de sueño, que lo sepa. Ahora mismo pongo en conocimiento a mi jefe para que le aclare por que no rindo en el trabajo XD No te preocupes que mejor mandamos al mono y lo apaña ;) Muchas gracias de nuevo a todos por el saludo de bienven...
por Ramogue
01 Jul 2019, 16:44
Jump to forum
Jump to topic

Microhobby interactiva?

Buenas tardes. Hace un tiempo, cogí un par de MH, las número 79 y 189 y les añadí los tap de los juegos que se comentaban en la revista con tal de crear algo diferente y a la par, divertido. De esta manera, al pie de esa review, podemos encontrar un joystick que nos permite jugar a dicho juego. Lo m...
por Ramogue
26 Ago 2019, 23:37
Jump to forum
Jump to topic

Pinball Aqualand

Hola, buenas noches. Primero de todo, disculpad si el posteo no va aquí. Quiero pedir ayuda para la reparación de mi pinball Aqualand. El pinball enciende y funciona, pero está "dislocado". No suma la puntuación correctamente, y hay que hacerle varias reparaciones de componentes que se ven hinchados...
por Ramogue
27 Ago 2019, 19:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pinball Aqualand

Hola Ramogue :) Mi Pinball me lo reparó Flopping en su día, sigue sus indicaciones que te llevará por el buen camino :) Si ves que se complica mucho la reparación, pásate por este foro (Petacos) exclusivo de pinballs, yo hace mil que no entro ( uso otro nick ahí), pero si no ha cambiado, te ayudará...
por Ramogue
15 Oct 2019, 17:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problema Orange Pi Pc

Pues llego tarde, mecachis. Me gustaría decir que la Orange Pi cuando yo la toque para hacer un arcade no era tan fácil configurar la salida de video, ya que había que des-compilar un archivo cambiar los valores y volver a compilar, todo ello en un archivo dentro de la partición en formato FAT32. E...