Se encontraron 8 coincidencias

Return

por Papalapa
16 Jul 2019, 09:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Yo uso etiquetas adhesivas Apli para los diskettes y las imprimo con mi láser color sin problemas.

Eso sí, si tienes que hacer impresión a doble cara o más de una impresión con la misma hoja espera un poco a que se enfríe.
por Papalapa
16 Jul 2019, 09:57
Jump to forum
Jump to topic

Mis Macs

Hola a todos, Aquí os pongo una fotillo de mi pequeña colección de Macs. Me ha costado sangre sudor y lágrimas restaurarlos porqué cada uno tenía sus problemillas o falta de piezas, pero al final están todos operativos y funcionando como el primer día. De izquierda a derecha: un Macintosh LCII, un M...
por Papalapa
16 Jul 2019, 10:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi retroarmario winrar edition XD

Muy chulo pero a mi me dolería el culo de estar mucho rato en esa silla.... :))
por Papalapa
16 Jul 2019, 18:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Yo uso etiquetas adhesivas Apli para los diskettes y las imprimo con mi láser color sin problemas. Eso sí, si tienes que hacer impresión a doble cara o más de una impresión con la misma hoja espera un poco a que se enfríe. ¿Que referencia de Apli usas para los disquetes? ¡Ahí va! Al ir a mirarlo he...
por Papalapa
02 Ago 2019, 19:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mis Macs

Aumenta la colección, a ver si en vacaciones puedo recopilar los no-Macs que corren por casa y echarles unas fotillos. De momento, por fin ha llegado el ansiado Commodore 64. Andaba buscando uno para completar mi colección (¿se completa alguna vez? :D ). Bueno, pues ayer justo que empezaba vacacione...
por Papalapa
07 Ago 2019, 17:33
Jump to forum
Jump to topic

Por fin he encontrado solución de almacenamiento para mi mini-colección de ordenadores retro. Los Mac seguirán en su mesa listos para el uso y el resto en lugar de emplear cajas de cartón como pensaba los he metido todos en un book. De este modo no ocupo más estantes de la librería que ya cantaba un...
por Papalapa
04 Oct 2019, 18:29
Jump to forum
Jump to topic

Bueno, con el Texas Instruments TI-99/4A hemos llegado al límite de capacidad. Sólo haría un (enorme) sacrificio por un Apple II o un Commodore CBM8032, y al precio que van los pocos que quedan dudo que pille ninguno de los dos, así que dicho lo dicho os muestro mi colección definitiva de retrocompu...
por Papalapa
13 Oct 2019, 16:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda juegos en Sinclair ZX81

Opino lo mismo que wilco2009, el TZXduino no es caro y funciona bien. Yo lo uso para el ZX-81, el Spectrum y el Amstrad CPC464 sin problemas. A este último le has de instalar una entrada de audio por minijack pero no es nada complicado. Eso sí, la velocidad de carga es como la cinta de cassette, per...