Se encontraron 7 coincidencias

Return

por jjsaenz1969
13 Jul 2019, 22:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hacer fuentes de alimentación para C64

Hola. Ya hace tiempo la web se nos fue al garete, pero ahora tenemos otra nueva. Si sigues este enlace llegarás a ella. Tuvimos que ir subiendo de nuevo los contenidos y lo de FA del 64 creo que no está. Ahora voy a tener unos días libres y si las fotos las conservo en algún lado lo pondré de nuevo....
por BCH
09 Oct 2019, 15:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Monitor para retrocomputers

En mi caso tengo un OSSC (Open Source Scan Converter) conectado via HDMI. Evidentemente la imagen no es lo mismo que en una pantalla de tubo, pero el OSSC se traga casi cualquier cosa. Por RGB he conectado Spectrums, MSX, Zemmix, Amiga, Enterprise, MiST, ZXUNO, algun PC viejuno. También acepta compo...
por Quickie
21 Oct 2019, 20:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: [Finalizado] - Restauración / Reparación de un TI-99/4A

Hola, Cuando tenga ámbas placas listas (NTSC y PAL) os aviso. Ahora mismo de las NTSC faltan componentes pasivos que están de camino, mientras que las PAL aun están en fabricación y los componentes algunos de camino y otros ni eso. No había pensado poner precio, antes de eso prefería acabarlas y pro...
por Quickie
02 Nov 2019, 20:17
Jump to forum
Jump to topic

@Papalapa: Se necesita procesar la imagen. No es YPbPr, sinó R-Y,Y,B-Y, así que o consigues un sintonizador de Ti-99 al que puedes hacerle el mod de video compuesto (A mi no me convence...) o bien esperamos que cuando me llegue todo y pueda montar las PCBs del RGB mod de Citrus todo vaya según lo es...
por droman
09 Nov 2019, 22:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauración IBM Thinkcentre

Tras leer bastante por ahí yo he usado el segundo método (la cruz) pero luego he extendido las pasta con un cartoncito para dejar sólo un fina película. Quizás la foto engaña pero te aseguro que está extendida al máximo precisamente para que no rebose al poner el disipador encima. El error sí que s...
por llopis
28 Nov 2019, 23:58
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo sobre ZX Spectrum 128K "toastrack"

Os dejo mi último vídeo por aquí. Este Spectrum no tenía nada que reparar, pero me lo miro detalladamente y de paso añado la señal de reloj al puerto de expansión.
por Quickie
30 Nov 2019, 14:13
Jump to forum
Jump to topic

Bueno, pues por fin tengo novedades con el mod RGB para Coleco/TI-99 :) No se si es problema adjuntar el link de AtariAge, donde he ido detallando todas las pruebas: https://atariage.com/forums/topic/274474-new-coleco-rgb-board/?do=findComment&comment=4398922, pero me es mas fácil por no tener que ...