Se encontraron 109 coincidencias

Return

por Mikes
05 Ago 2020, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: GOTEK manteniendo la original Amstrad 6128

Pues lo que hice es esto: "Según he podido comprobar, haciendo un puente entre los pin 11 y 12 "drive select" en el conector de 34p de la disquetera." Ahora tengo la duda de si la interna era la B o como bien comentáis queda deshabilitada, me ha dado un poco de insolación, pero yo diría que en mi c...
por Mikes
10 Ago 2020, 16:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 500, 500+, 600, 1200

De acuerdo con las opiniones vertidas hasta el momento: para jugar a la mayoría y máquina real un A500.. Y si prefieres FPGA una Mist o una Míster. En cuanto a precios, si rebuscas puedes encontrar más económicos (A500 en torno a 80-100€ se encuentran por Wallapop y similar) Enviado desde mi MI MAX ...
por Mikes
11 Ago 2020, 12:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 500, 500+, 600, 1200

De acuerdo con las opiniones vertidas hasta el momento: para jugar a la mayoría y máquina real un A500.. Y si prefieres FPGA una Mist o una Míster. En cuanto a precios, si rebuscas puedes encontrar más económicos (A500 en torno a 80-100€ se encuentran por Wallapop y similar) Enviado desde mi MI MAX...
por Mikes
12 Ago 2020, 14:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Compras de equipos retro en 2020

Pues yo voy al revés del mundo... de hecho, todo lo que tengo en mi colección sigue ahí por lo puto vago que soy, si no, ya estaría vendido. Hace ya muuuucho que no saco nada de los armarios. Ya no se si seguirá funcionando o no. Y lo peor... casi me da igual. No juego a nada, no cacharreo con nada...
por Mikes
16 Ago 2020, 00:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Yo también me apuntaría a una placa, montada a poder ser ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

por Mikes
16 Ago 2020, 18:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Yo también me apuntaría a una placa, montada a poder ser ;) Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk ¿con pantalla? El montaje no lo he hablado con el resto de los compañeros, pero en tu caso si me mandas las patillas que ya sabes... te la monto yo :) Sí, siempre completo ;) Enviado desde mi MI ...
por Mikes
02 Oct 2020, 19:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: UnoCart SD 2600

Recibido también por aquí ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

por Mikes
17 Oct 2020, 09:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo spark2k06

Correos es un poco caos porque es muy grande y las 'órdenes' de arriba muchas veces son contradictorias.. Igual ese empleado de Correos estaba haciendo horas extra (también puede ser que se las paguen 'obligado' por razones de exceso de paquetería pendiente) Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapata...
por Mikes
24 Oct 2020, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Solucionar blanqueo de plástico Tandon fallido

Hace poco estuve hablando con un chaval sobre esto del amarilleo y me comentó unas pinturas profesionales que conoce porque se dedica a esto.. Me dijo que pintar en cabina es demasiado costoso para lo que es, pero que hay una marca de pintura en bote que da resultados bastante profesionales bien apl...