Se encontraron 109 coincidencias

Return

por Mikes
06 Feb 2020, 11:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Elección de Spectrum +2 128k

Moviéndome por el rango de precios que suelo moverme te diría que no, rotundamente. Un +2 (A o B) placa corta, sin fuente y sin testear pagaría (personalmente, esto es opción de cada uno ya) como máximo 30-35€ si está impoluto y funcionando y lleva fuente y un par de juegos ya puestos en caja sí que...
por Mikes
06 Feb 2020, 15:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: COMPRO - Membrana teclado Amiga 500

Sí, ya lo tiene el amigo Onlyfordj, en cuanto me devuelva lo que le sobre (que serà seguramente carcasa con placa funcionando) hablamos ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

por Mikes
06 Feb 2020, 15:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: Elección de Spectrum +2 128k

El +3 si quieres uno si que están más caretes ahora mismo.. Pero sobre 80-90 puedes pillar algo.. Esto depende mucho del estado también y de si se deja negociar o no, si hay envío puedes regatear un poco por los gastos y si no lo hay porque se evita el rollo de enviar.. Es muy relativo, yo a veces h...
por Mikes
24 Feb 2020, 15:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

Si hay algún problema con transferencias o comisiones o lo que sea a mi no me importa que Popopo me haga una transferencia y yo se lo hago llegar a merlinkv por PayPal (por ahorrarnos comisión internacional digo) ;)

por Mikes
24 Feb 2020, 16:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: VENDO: La 'paraeta' de Mikes

Mikes a la 360 se le puede meter un disco duro externo con backup sin necesidad de abrir ni hacer mil historias??? Por cierto no bajaras en los próximos días a Madrid por casualidad no? en caso contrario cuanto es el envió? Uff respecto a darle amor a la Xbox no controlo mucho (la mía pagué 30€ par...
por Mikes
24 Feb 2020, 16:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

Si hay algún problema con transferencias o comisiones o lo que sea a mi no me importa que Popopo me haga una transferencia y yo se lo hago llegar a merlinkv por PayPal (por ahorrarnos comisión internacional digo) ;) Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk Ah! pues por mi genial si a vosotros os...
por Mikes
24 Feb 2020, 19:04
Jump to forum
Jump to topic

Ok, gracias por la info. Te importaría reservarla hasta la semana que viene que es cuando cobro? Si no es posible no importa, lo entiendo perfectamente. Tranquilo, ha estado más de una semana aquí, no creo que haya justo alguien ahora que la quiera, te la reservo ;) Enviado desde mi MI MAX 3 median...
por Mikes
24 Feb 2020, 19:05
Jump to forum
Jump to topic

La verdad es que he estado revisando y no sé de dónde has leído ese pack, porque creo recordar que se vendió.. Lo que tenía puesto ahora era sólo monitor, pero, bueno.. creo que tengo algún 464 por ahí si era lo que buscabas (creo que era ese pack) y precio pues no recuerdo pero si vendí uno así, m...
por Mikes
27 Feb 2020, 13:01
Jump to forum
Jump to topic

Bueno, MSX mirado, parece que la membrana está bien.. A la tarde pongo unas fotos para aclarar mejor las cosas ;)

por Mikes
02 Mar 2020, 12:44
Jump to forum
Jump to topic

Xbox360 blanca vendida al compañero Primy ;)