Se encontraron 35 coincidencias

Return

por cacharreo
25 Nov 2019, 11:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

De los primeros que jugué fueron los de una consola que regaló un amigo de la familia que había traído de no sé donde. El típico Pong y variaciones. Recuerdo también una máquina recreativa que era electro-mecánica, al estilo de un pinball, con un eje central que sostenía una maqueta de helicóptero, ...
por cacharreo
26 Nov 2019, 11:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Star Rider de Williams Electronic me impresionó en su día por los gráficos, sus fondos surrealistas, el sonido y una jugabilidad significativamente superior a la de otros videojuegos en laserdisc como Dragon's Lair o Space Ace. Pasé un tiempo buscándolo por si existía la conversión para emuladores p...
por cacharreo
13 Dic 2019, 22:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: ZX Spectrum Tune Up!

No me extrañaría. Lo compré porque era muy barato en Ali y de momento, para el uso que le doy, parece funcionar relativamente bien y confirmar los resultados de condensadores muy gastados y nuevos. ¿Sabes cuales recomendaban en vez de este?[ De los más recomendados solo recuerdo los DER EE DE-5000/...
por cacharreo
21 Dic 2019, 17:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: CONSULTAS VARIAS AMSTRAD

De los múltiples cables que tengo para disquetera externa utilizo dos sistemas, en los dos hace falta instalar un conector para una segunda FDD (como se veían hace años en los cables de PC). En este que tengo por aquí para el CPC, uso un pin header de 2 pines en ángulo recto como se ve en la foto (c...
por cacharreo
22 Ene 2020, 18:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amiga 500 vs Atari ST

Normalmente, un juego funcionaba mejor en la plataforma en la que lo programaban de origen, y la versión en su contrincante era algo inferior, bien por hacer un "cutre-port" rápido y no sacarlo lo más pronto posible, o bien por pasar de aprovechar las capacidades específicas de cada máquina. En aqu...
por cacharreo
22 Ene 2020, 18:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

A ver, no te garantizo que pierda tono, igual este sistema no interesa a pejilleros :D :D Como de momento tengo todo en muy buen estado de conservación no me quejo. Solo pregunto por curiosidad por si algún día necesito aplicar la técnica para evitar sorpresas. ;) Papel de cocina? Osea papel-papel?...
por cacharreo
06 Feb 2020, 10:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX spectrum next

Yo sería muy prudente con ese proyecto. Primero esperaría a que lo entregaran de verdad y luego, de tener oportunidad, me jincharía a pasarle tests para saber si la implementación de la CPU, la ULA, la contención de memoria, los efectos de borde, el bus flotante y todo el resto de particularidades ...
por cacharreo
03 May 2020, 09:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta de Compra Aliexpress

BCH escribió:
15 Feb 2020, 00:30
Ademas ahora mismo con el tema del coronavirus los envíos de Aliexpress están parados
En mi caso y a día de hoy, solo estoy notando retrasos en las entregas, como expliqué en algún otro mensaje, pero el material está llegando.
por cacharreo
13 Ago 2020, 00:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Monté hace unos meses el CPC Dandanator entero, programé la CPLD con un UNO R3, arrancó funcionando sin problemas con un CPC-6128 y, exceptuando que inicialmente tenía la de MojonTwins y reescribí la EEPROM con varios programas en base a ir probando DSKs hasta dar con versiones que no se bloquearan ...
por cacharreo
20 Ago 2020, 09:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cuidado con Genei

En mi experiencia, la OMIC de mi ciudad no hace nada de nada, esperas colas interminables para hacer las denuncias y el resultado final es como si no hubieras hecho nada. A mi parecer son mucho más efectivas las asociaciones de consumidores que puede tardar pero suelen tener éxito en las reclamacion...