Se encontraron 221 coincidencias

Return

por Nat
27 Nov 2019, 20:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Star Rider de Williams Electronic me impresionó en su día por los gráficos, sus fondos surrealistas, el sonido y una jugabilidad significativamente superior a la de otros videojuegos en laserdisc como Dragon's Lair o Space Ace. Pasé un tiempo buscándolo por si existía la conversión para emuladores ...
por spark2k06
04 Dic 2019, 11:46
Jump to forum
Jump to topic

Re: Material básico para futuros proyectos (soldador, flux, ...)

¿Dónde se puede comprar esas puntas cóncavas o compatibles? Solo las he visto en Hakko y son muy recomendables para el trabajo con SMD. Para mi estación de soldadura compatible con puntas Hakko (Yotec 936) las he encontrado aquí, se supone son las CM... a ver si me llegan y os lo confirmo: https://...
por llopis
06 Dic 2019, 11:50
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo reparando C64 con pantalla negra

Os dejo aquí mi último vídeo reparando un C64 con la dichosa pantalla negra que puede ser causada casi por cualquier cosa. No conseguí arreglar los tres C64 que me había propuesto, pero por lo menos la reparación que hice fue interesante. Espero que os guste.
por llopis
12 Dic 2019, 17:28
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: ZX Spectrum Tune Up!

Como os gustó el otro de Spectrum que hice hace un par de semanas, o paso este que acabo de sacar. Estas son las cosas que recomiendo hacer con un Spectrum aunque funcione sin problemas. ¿Se me ha olvidado alguna importante?
por Goody
17 Dic 2019, 20:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Añado al primer hilo, Empire city, un juego de pistola, pero sin pistola :P utilizabas el mando moviendo el punto de mira, muy adictivo, también de la época del bar de mi barrio de marras :)

Empire City (Seibu Kaihatsu, 1986)
por cpcbegin
01 Ene 2020, 09:55
Jump to forum
Jump to topic

Programación de flashfloppy en gotek para Amstrad CPC... en GNU/Linux

Para quien le interese, he puesto este manual con mi experiencia con gotek en el que destaca como instalarle el firmware flashfloppy desde GNU/Linux (mucho más fácil que en Windows pues es solo ejecutar dos comandos). https://1.bp.blogspot.com/-zXV-rowA3KM/XgU6hVg41DI/AAAAAAAAP6M/lfvi10XH6kEjkjUAkOE...
por Cracken_Designs
14 Ene 2020, 14:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lector/Escritor de Floppy para Amiga

Acaba de llegar el proto de la PCB que puse en post anterior 1.jpg 2.jpg 3.jpg Lo he probado y funciona correctamente leyendo un disco fisico de Amiga y abriendolo con WinUAE y eso que esta bluepill esta catalogada como STM32 "Fake" pues si os fijais en la foto la serigrafia del chip es CS32F. Sigo ...
por llopis
22 Ene 2020, 12:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Es una pasada lo del agua oxigenada. También lo hice en las teclas de mi 6128 y quedaron como nuevas. ¿cómo haceis para aplicar el truco en una carcasa tan grande? Comprais agua oxigenada en bidones? :)) Yo lo hago con crema de peróxido de hidrógeno que se compra en peluquerías. Aquí lo ves (salta ...
por Goody
22 Ene 2020, 17:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Yo utilizo el metodo que me dijo duca750 en su día y funciona perfecto: Sacar al balcón que le dé bien el sol, agua oxigenada de los chinos, papel de cocina sobre la carcasa (desmontada, claro está) y empapar bien, así durante varios días y el amarillo desaparece. Para las teclas, las pongo en un pl...
por zx81
23 Ene 2020, 13:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZXBaremulator 3.2

La carga es tan rápida como da de sí la CPU de la PI. Eso pensé porque actualicé y así a ojo, no noto mayor velocidad pero tampoco es que sea un problema grave, está bien como está. Es que va algo más rápida, no terriblemente más rápida... :D Los que quieran una carga lo más rápida posible y TENGAN...