Se encontraron 221 coincidencias

Return

por teclillass
26 Oct 2020, 22:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Solucionar blanqueo de plástico Tandon fallido

A mi me ha funcionado muy bien lo del peroxido de hidrogeno a 40 volumenes. Lo compre en una peluqueria en un bote de 1 litro en crema. Es cierto que pueden quedar manchas pero es cuestión de perder una mañana con esto. Ir moviendo cada 15 min y a la hora o hora y media quitar el film limpiar y apli...
por Atomico
26 Oct 2020, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

Pues a mí me parece una buena idea, todo lo que sea innovar en este mundillo está bien.
por gacaffe
27 Oct 2020, 09:59
Jump to forum
Jump to topic

Charla online "Torres Quevedo y el primer ordenador", noviembre 2020

Hola a todos, Con motivo de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020 impartiré una charla online sobre cómo Leonardo Torres Quevedo fabricó el primer ordenador de la historia. Los puntos más importantes de la charla son: 1. Torres Quevedo: ingeniero y científico. Sus creaciones. 2. Qué es un ord...
por gacaffe
27 Oct 2020, 10:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: RetroMadrid Academy 2019: Call 4 Papers!

Nat escribió:
15 Jun 2019, 12:44
¿Están disponibles los vídeos?
Algo tarde:
por gacaffe
27 Oct 2020, 11:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Charla online "Torres Quevedo y el primer ordenador", noviembre 2020

Hola,

Por desgracia no depende de mí y todavía me lo tienen que confirmar. Si no es así, haré un vídeo por mi cuenta y lo colgaré en mi canal de Youtube. Ya os avisaría.

Un saludo,

Gabriel
por JupiterJones
27 Oct 2020, 11:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini

cacharreo escribió:
26 Oct 2020, 16:24
Si alguien conoce y/o tiene contacto con @zx4ever, agradecería que le recordase la tirada. No es nada grave ni urgente pero en la última semana no he sabido nada de él, no he podido contactarle ni siquiera para enviarle los datos para sus DDs.
Le mando un correo
por Carolo
27 Oct 2020, 21:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

¡Qué pasada de tutorial! Así me atrevo incluso yo, que no sé cómo coger un soldador -aunque me imagino que por la parte fría-
A ver si cierro algunos frentes y empiezo a dedicarle un rato al asunto de soldar, que me han entrado ganas.

¡Gracias, Cacharreo!
por zx4ever
27 Oct 2020, 22:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

Ya estoy otra vez por aquí, me he puesto al corriente con la dirección de envio y demas, ando kiadoncon el trabajo ahora.
por SOP14
28 Oct 2020, 07:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 Pantalla gris de la muerte

Kyp escribió:
25 Oct 2020, 18:07
Si, son DRAMs de 64K x 1 bit, hay muchos modelos con nomenclaturas diferentes.
leí que la compatibilidad es ascendente pero no descendente
por Ben-kenobi
28 Oct 2020, 17:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 Pantalla gris de la muerte

Si quieres cer como cambiar las rams y los posibles contra tiempos , en mi canal de youtube hice hace unas semanas un directo cambiando rams a un cpc.

Te dejo el enlace