Se encontraron 235 coincidencias

Return

por llopis
23 Ene 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon Multiface II para Amstrad CPC - Tirada Rebobinando

Rebobinando escribió:
20 Ene 2020, 00:58
jejeje tengo ganas de ver ese video :-]
Pues aquí lo tienes. Con enlace y foto del foto y todo :-)
por llopis
23 Ene 2020, 17:30
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Multiface II para Amstrad CPC

Me monto el kit de la tirada VDR del Multiface II, y luego paso a hacerle pruebas y a aprender exactamente cómo funciona. Espero que os guste.
por mad3001
24 Ene 2020, 08:58
Jump to forum
Jump to topic

Re: problema spectrum+2a

Imagino que tu placa siendo +2a será como esta: http://hardware.speccy.org/imagenes/ordenadores/spectrum+2A-issue1.jpg Como ves hay 4 chips de RAM, modelo 4067, memoria de 64k x 4 bit. Como conozco muy bien el castlevania para dandanator te digo que la foto que le has hecho justo está mostrando la p...
por zx81
29 Ene 2020, 18:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX spectrum next

Yo sería muy prudente con ese proyecto. Primero esperaría a que lo entregaran de verdad y luego, de tener oportunidad, me jincharía a pasarle tests para saber si la implementación de la CPU, la ULA, la contención de memoria, los efectos de borde, el bus flotante y todo el resto de particularidades d...
por llopis
06 Feb 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Os paso mi último vídeo sobre un tema que salió por aquí varias veces: Cómo poner una Gotek como unidad externa en un Amiga 500 y poder usarla para cargar juegos pero manteniendo la interna funcionando. Espero que os guste.
por Valfac
12 Feb 2020, 22:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Hola, Si, claro: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Compras_por_Internet_y_envios_entre_particulares/_INFORMACION/Informacion_general_util/Informacion_general_u...
por llopis
16 Feb 2020, 11:20
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Gotek externa en un Amiga 500

Muy interesante incluso para los que desde hace tiempo estamos desconectados de los Amiga pero, como sugerencia porque en cierto modo lo esperaba, habría sido más completo la preparación de la Gotek con el cambio de display, la actualización de FlashFloppy, el codificador rotatorio —porque con cien...
por llopis
20 Feb 2020, 18:02
Jump to forum
Jump to topic

Vídeo: Historia y destripe de Amstrad CPC 472

Os paso mi último vídeo sobre el curioso caso del Amstrad CPC 472. A parte de explicar la historia de este modelo, también lo destripamos, y luego hacemos una restauración en regla.
por spark2k06
23 Feb 2020, 07:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: Etapas de desarrollo de PCBs

Megacolección de librerías y modelos 3D de Kicad.

Apuntado en el primer post.
por zx81
23 Feb 2020, 22:12
Jump to forum
Jump to topic

El I²C, su mujer y otras cosas de meter

Resulta que, después de haber estado un tiempecillo dándole vueltas a eso de empezar a trastear a lo burro, la semana pasada me pedí unos cuantos cacharrillos, entre ellos, una pantalla LCD de 20x4 que va por I²C, un módulo de RTC, un sensor de presión, temperatura y humedad, un pack de componentes ...