Se encontraron 39 coincidencias

Return

por Ben-kenobi
15 May 2019, 10:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Construyendo un 8088

Nandober , pasame un correo y te mando contenido :D
por Ben-kenobi
18 Jun 2019, 18:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Recomendación de juegos de PC de los 90?

De futbol , striker y de naves el raptor
por Ben-kenobi
03 Sep 2019, 18:22
Jump to forum
Jump to topic

Proximos Eventos en Retro Parla

Bueno ! Ya de vuelta de las vacaciones y comienza lo bueno :D Actividades de Retro Parla 14 de Septiembre. Taller de Programación en Ensamblador “Hola mundo” Para zx spectrum. En la casa de la juventud de Parla , calle planeta venus 5. Plazas limitadas , inscripciones en info@retroparla.com 28 de se...
por Ben-kenobi
16 Oct 2019, 19:24
Jump to forum
Jump to topic

Jornada de cacharreo Retro Parla 2 de Noviembre

Volvemos con una de las típicas jornadas de cacharreo , este 2 de Noviembre , aprovechando el puente y que tenemos tiempo libre vamos a darle vidilla a nuestros equipos. como siempre en la casa de la juventud de parla , planeta venus 5 , en horario de 10:00 a 14:30 Y de 16:00 a 20:00. podéis traer c...
por Ben-kenobi
27 Oct 2019, 21:35
Jump to forum
Jump to topic

Nuevo podcast de Retro parla.

Ya teneis disponible en ivoox el nuevo podcast de Retro Parla.

Con entrevista a JG Navarro y Raul Ortega.

https://www.ivoox.com/podcast-retroparl ... 902_1.html

Ha habido un error en el montaje mezclándose varios audoos , en breve estará solucionado. Disculpad las molestias.
por Ben-kenobi
13 Nov 2019, 13:06
Jump to forum
Jump to topic

cineclub Retro Parla : Micromen

El próximo viernes 29 de noviembre, a las 18:30h en el Aula 6 de la Casa de la Cultura, inaguramos nuestro particular cineclub retro con la proyección del telefilme de la BBC «Micro men» que narra (en inglés con subtítulos en castellano) los inicios de la informática doméstica en el Reino Unido a tr...
por Ben-kenobi
20 Nov 2019, 02:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cena de Navidad VDR de Madrid

yo me apunto ... si alquilamos un Delorian llegamos a la del año pasado :D
por Ben-kenobi
17 Dic 2019, 18:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

A mi me parece una modificación muy radical , ¿no seria mejor tomar la señal externamente del cable RGB y controlar los adf desde la gotek?
por Ben-kenobi
10 Ene 2020, 22:11
Jump to forum
Jump to topic

Retro Parla 2020 - calentando motores

Imagen

Ya estamos a nada de la nueva Retro Parla !! Mas cargada de contenido que el año anterior , con una completa exposición sobre el papel de la mujer en el mundo de la informática y los videojuegos .

No os lo perdais!
por Ben-kenobi
27 Ene 2020, 16:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC

Los discos de 3” son los que hay , ya no se fabrican .
Es una pena , ojalá se pudiera contactar con el antiguo fabricante de discos que lo mismo tiene aun la maquina en un almacen y poder hacer una remesa.