Se encontraron 39 coincidencias

Return

por Ben-kenobi
20 Ago 2020, 08:51
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Popopo escribió:
19 Ago 2020, 17:11
Ben-kenobi escribió:
19 Ago 2020, 16:09
Me apunto a uno
¿con qué menú de selección? quiero decir, ¿pantalla, carcasa, condensador de fluzo?...
Completo sin carcasa.
por Ben-kenobi
02 Sep 2020, 09:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Enciclopedia Homebrew - Verkami ya disponible

yo tenia el volumen 2 y ahora he pillado el volumen 1 en tapa dura , se nota de mucha mas calidad esta edicion , deseando que salga el volumen 3.
por Ben-kenobi
02 Sep 2020, 10:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Chip Tester de 8bit-museum.de

tambien estaria bien , ya que nosotros nos esforzamos en escribir en ingles en foros extrangeros , escribieras en español en foros españoles , creo que no cuesta tanto , para eso tienes el google traslator.
por Ben-kenobi
19 Sep 2020, 17:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: instrucciones de construccion de un interfaz floppy para MSX

Hace un par de años monte un par de estas placas , una no conseguí que funcionara y la otra funciona aveces segun como se coloque.
¿Hay algun valor critico que pueda afectar?
por Ben-kenobi
28 Oct 2020, 17:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 Pantalla gris de la muerte

Si quieres cer como cambiar las rams y los posibles contra tiempos , en mi canal de youtube hice hace unas semanas un directo cambiando rams a un cpc.

Te dejo el enlace

por Ben-kenobi
05 Nov 2020, 18:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: "Nuevo" interface para ZX Spectrum el floppineitor

El cable cd de codemaster :D El cable de CD, fue una "chorrada" mas de la epoca, para vendernos cosas, que realmente ni necesitabamos, ni eran utiles, pero vamos, si quieres cargar cosas desde CD, te coges los programas que quieras, los grabas en wav en un CD o DVD y con un cable de audio, los repr...