Se encontraron 32 coincidencias

Return

por WhatIsAMan
24 Sep 2019, 12:06
Jump to forum
Jump to topic

はじめまして!

Hola a todos! Soy "Dracura", señor del mal y de la oscuridad y me presento a este antro oscuro y cavernoso para buscar nuevos secuaces para crear un ejército y dominar el mundo. Tengo algun problemilla sin importancia con el clan de los Belmont, pero es casual (lo peor es tener que ir al súper a com...
por WhatIsAMan
24 Sep 2019, 20:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Bienvenido al foro compañero, pasa y ponte cómodo miserable aprendiz jajajajajjajajajaja (risa malévola) P.D. 為地獄做好準備 A los kanji aún no he llegado, pero... hehehe Bienvenido al foro!! El asiento por aquí lo encontrarás bien calentito, cosas del infierno … cuidado que te quemas!! :) Saludos Con el ...
por WhatIsAMan
24 Sep 2019, 21:08
Jump to forum
Jump to topic

Mi primer proyecto de audio y muchas dudas

Queridos demonios, onis, brujos y brujas, vampiros, hombres-lobo, etc. etc. que hay por aquí, Hace un tiempo tras mirar el material del que disponía vi que tenía un 8253 y algun DAc de la família DAC08. Tras buscar qué podía hacer con ellos encontré los esquemas de la ALF MC-16, pero tras no encontr...
por WhatIsAMan
17 Oct 2019, 04:48
Jump to forum
Jump to topic

He empezado a diseñar un sistema de vídeo para micros de 8 bits

Buenas noches, El martes por la noche, tras entregar dos trabajos para la universidad, tuve insomnio y me dio por diseñar. Miré los estándares de tiempo del estándar VGA, que encontré aquí . Luego ví este vídeo en youtube. https://youtu.be/l7rce6IQDWs Curiosamente usa la misma página que encontré pa...
por WhatIsAMan
20 Oct 2019, 01:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: He empezado a diseñar un sistema de vídeo para micros de 8 bits

Buenas noches, Me he tomado mi tiempo durante algunos ratos muertos por las noches para pasar a limpio y corregir los esquemas parciales que he dibujado. Cuando el papel está sucio a veces se ven cosas que no son :)). VSys.png A mí me da que esto no va a funcionar. He intentado seguir arquitecturas ...
por WhatIsAMan
24 Oct 2019, 21:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cuentanos el origen de tu nick

A mediados de 2015 mi perra enfermó. Mi madre tenía que estar pendiente de abrirle la puerta del jardín durante las noches cada vez que se encontraba mal. Ella no descansaba. Así que por responsabilidad decidí alterar mi ciclo del sueño y quedarme haciendo trabajos o estudiando hasta las cinco de la...
por WhatIsAMan
27 Nov 2019, 13:19
Jump to forum
Jump to topic

Usuarios de SSD HP, leed esto antes de que sea demasiado tarde

Siento dar la alarma, pero gracias a los usarios de VzEkC e.V. me ha llegado esto y es suficientemente importante como para publicarlo aquí. HP introdujo un contador para hacer fallar algunos de sus SSD. Eso no es nada nuevo, el problema es que esta vez han cometido un error y lo han asignado a 32k ...
por WhatIsAMan
26 Dic 2019, 12:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

¡Eso! ¡Eso! ¡Felices fiestas!
por WhatIsAMan
31 Dic 2019, 21:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Hora de darle al botón del reset del contador del cassette!

¡Feliz 20(bis)!
por WhatIsAMan
02 Ene 2020, 20:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo hilo de chistes (no encuentro el viejo)

Este es para catalanes/valencianos. Lo siento, pero tenía que contarlo aunque en la traducción no tenga sentido. - La meva mare és cega - ... i la meva super-nintendo. redoble y platillo (y andanada de tomates) Y andorranos como yo. :D Muy buena. Ahí va la mía: "Els pits de la meva tarjeta de so es...