Se encontraron 40 coincidencias

Return

por Gabi
25 Sep 2019, 09:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Impresionado me hallo ante el señor del mal.
Pase usted y póngase cómodo, veo que tiene impresionante colección y vastos conocimientos.

Por aquí tiene hasta familiares, un tal Alucard por ejemplo y habrán más...
por primy
25 Sep 2019, 11:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Bienvenido señor del mal, creo que con la colección que procesa y las ganas por aprender, sera en poco tiempo un señor de alto nivel. Pase y siéntese con el resto de demonios. XD
por Kyp
25 Sep 2019, 16:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer proyecto de audio y muchas dudas

En la parte digital no me meto que no la conozco demasiado, pero en la analógica, aunque tampoco controle mucho, veo estás usando un operacional para hacer un sumador (mezclador) con realimentación negativa y según recuerdo eso invierte la señal, tendrías que poner otro a continuación también con re...
por flopping
25 Sep 2019, 22:40
Jump to forum
Jump to topic

En la parte digital no me meto que no la conozco demasiado, pero en la analógica, aunque tampoco controle mucho, veo estás usando un operacional para hacer un sumador (mezclador) con realimentación negativa y según recuerdo eso invierte la señal, tendrías que poner otro a continuación también con r...
por flopping
26 Sep 2019, 22:58
Jump to forum
Jump to topic

Ok, pues ya tienes algo con lo que empezar a probar, jejejeje.....suerte y que te funcione a la primera, salu2.
por flopping
27 Sep 2019, 00:45
Jump to forum
Jump to topic

Ok, pues ya tienes algo con lo que empezar a probar, jejejeje.....suerte y que te funcione a la primera, salu2. Ya está? Es sólo eso? No falta nada? Bueno, tú mismo has dicho que la parte digital está correcta y que tenías dudas en la parte analógica, pues ya tienes la parte analógica corregida, ah...
por flopping
27 Sep 2019, 10:50
Jump to forum
Jump to topic

Si, es normal que tengas dudas, de todas formas esto funciona asi, tu tienes una idea o unas modificaciones de algo, por lo que se hace un esquema preliminar, se va depuran cosas y se construye un prototipo, con eso se ve que hace, si funciona bien si tiene carencias y se van puliendo cosas, hasta l...
por Kyp
27 Sep 2019, 19:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lector TMS2716

Yo la conectaría directamente al conector de expansión del Spectrum, que ahí tienes +5 +12 y -5, el bus de direcciones y datos tal cual, los chips enables a masa directamente, unas puertas OR para activar algún puerto de entrada facilito que active el OE (IORQ, RD y A1) por ejemplo, y con un program...
por Kyp
27 Sep 2019, 19:30
Jump to forum
Jump to topic

WhatIsAMan escribió:
27 Sep 2019, 19:14
Sabes? Me gusta la idea... Cómo sacaríamos los datos?
Pues una vez en la RAM del Spectrum se puede guardar en cinta, disco, DivMMC... Según los medios que tengas
por Kyp
27 Sep 2019, 20:12
Jump to forum
Jump to topic

Tengo un divIDE. Creo que es el modo de almacenaje más moderno que tengo para spectrum... Hace falta esxdos para poder grabar algo a la tarjeta, el FATware es solo de lectura. Lo más fácil sería guardar un snapshot y luego con un editor hexadecimal se extraen los datos una vez pasado el SNA al PC. ...