Se encontraron 40 coincidencias

Return

por droman
27 Sep 2019, 20:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lector TMS2716

Si retomas la idea de hacer tu grabador... el tema de los relés se puede cambiar por optoacopladores. Aislan mucho mejor, no tienen efectos de rebote y consumen muuucho menos. Por lo menos en mi experiencia de paquete, ojo.
por DistWave
27 Sep 2019, 21:17
Jump to forum
Jump to topic

yo he leido EPROMs 2708, que tienen el mismo problema, haciendo un adaptador entre la EPROM y el lector usb TOP853 para reorganizar los pines y alimentarla con los -5v y +12v extra que necesita.
por Kyp
27 Sep 2019, 21:45
Jump to forum
Jump to topic

Tengo un divIDE. Creo que es el modo de almacenaje más moderno que tengo para spectrum... Hace falta esxdos para poder grabar algo a la tarjeta, el FATware es solo de lectura. Lo más fácil sería guardar un snapshot y luego con un editor hexadecimal se extraen los datos una vez pasado el SNA al PC. ...
por flopping
27 Sep 2019, 22:24
Jump to forum
Jump to topic

Necesitas una fuente externa de +12 y otra fuente externa de -5. Como no hay fuentes de -5 puedes usar una fuente de +5 conectándola al revés SIEMPRE QUE SEA INDEPENDIENTE DE LAS otras dos. El grabador proporcionará VCC (+5, pin 24) y VSS (GND, pin 12). La fuente de 12 conectas el positivo a VDD (+...
por flopping
28 Sep 2019, 00:00
Jump to forum
Jump to topic

Yo creo que el integrado no te hace falta, con intercambiar los pines 19, 20 y 21 en el orden y tensiones correctas, sería suficiente.
por Kyp
28 Sep 2019, 22:53
Jump to forum
Jump to topic

Es escenario que Kyp dice que no quiere hacerse responsable es completamente no deseado. Lo decía de coña :)) :)) :)) Ese montaje con la fuente de 5V invertida lo he usado en varias ocasiones para probar las RAMs 4116 que también usan +5, +12, y -5 voltios. Solo hay que tener cuidado al conectar la...
por carmeloco
20 Oct 2019, 02:18
Jump to forum
Jump to topic

Muchas felicidades WhatIsAMan !!!!!

Pues eso, que muchas felicidades !!!!!
por iturbez
20 Oct 2019, 03:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades WhatIsAMan !!!!!

Muchas felicidades, compañero.
por Zup
20 Oct 2019, 09:51
Jump to forum
Jump to topic

Diversión con banderas

No, no es el programa de Sheldon Cooper. Al poco de registrarme, hice un comentario acerca de lo poco que me gustan las banderas en general, y la conveniencia de poder quitarla o tener banderas alternativas. Así que el otro día en un ataque de aburrimiento, he copiado hecho un pack de logos y bander...