Se encontraron 38 coincidencias

Return

por droman
06 Nov 2019, 13:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comentarios en relación a los proyectos de hard

Estaría bien que el OP contestase algo en su hilo, o lo mismo espera que lo hagan por el también. Evitemos los sarcasmos, ya que no conducen a nada, gracias. Estoy de acuerdo, precisamente, nos jactamos de ayudar en lo que sea necesario... ante una duda, por muy lo que sea que a cada uno le parezca...
por puzel
13 Nov 2019, 22:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Si nunca tengo la oportunidad de hacerme con uno, no lo dudaré.
por sinclair200
14 Nov 2019, 12:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Curiosos aparatejos, aunque yo ya me deshice de todos mis PC,s y solo me he centrado en los cacharrillos de 8 bits y no todos.... :D
por Zup
27 Nov 2019, 23:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Usuarios de SSD HP, leed esto antes de que sea demasiado tarde

Copio el texto que he metido en zona de pruebas, que estoy muy viejo para reescribirlo... No tengo especial cariño a HPE, pero tampoco es para ponerse dramáticos (¿o sí?). Lo que tenemos entre manos es una gran cagada, pero no algo deliberado.Viendo la lista de productos afectados, casi todos son de...
por NuBus
01 Ene 2020, 16:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo hilo de chistes (no encuentro el viejo)

Este es para catalanes/valencianos. Lo siento, pero tenía que contarlo aunque en la traducción no tenga sentido.

- La meva mare és cega
- ... i la meva super-nintendo.

redoble y platillo (y andanada de tomates)
por Zup
13 Ene 2020, 08:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Speccy.org ha muerto????

Buenas y malas noticias:
- Buenas noticias: el foro de Speccy.org ha vuelto.
- Malas noticias: Me es imposible logearme (formulario inválido) desde Firefox, pero sí me deja desde Chrome. Me recuerda a lo que pasó cuando cambió este mismo foro...
por kik3
17 Ene 2020, 01:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muelle de tecla amstrad pcw-cpc

Para el que le pueda servir, en ocasiones recibo teclados de amstrad que le faltan la mitad de muelles o están muy oxidados. Alambre fino un boli y a liar, no quedan muy estéticos pero 100% funcionales https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200116/c211d19902808f199e6f46fcacf2247b.jpg Enviado desde mi Re...
por flopping
13 Feb 2020, 23:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi primer proyecto de audio y muchas dudas

Pues que buen comienzo, no?, venga que ya te queda menos y eso tiene muy buena pinta, jejejeje, ya nos irás informando de los avances.