Se encontraron 104 coincidencias

Return

por Popopo
20 Dic 2019, 16:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: MOD AV en ZX Spectrum Gomas

Echo! Y no me he cargado este gomas!!! :)) :)) :)) :)) :)) :)) Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :) :) :) Que bien se ve! justo ahora ando haciendo este, pero con el condensador, el otro del transistor no lo pondré por posibles problemas con algunas teles. El condensador parece que ay...
por Popopo
26 Ene 2020, 23:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX +3 - Gotek Interna

merlinkv escribió:
15 Dic 2019, 12:50

Enlace: ZX +3 - Gotek Interna
Hola!
Es genial, me lo apunto para cuando tenga un +3, una duda... ¿hace falta el núcleo de ferrita que rodee los cables? ¿tanta frecuencia tiene la transmisión?
saludos
por Popopo
28 Ene 2020, 14:17
Jump to forum
Jump to topic

Pintura conductiva casera.

Buenas a todos, Indagando en pintura conductiva y viendo sus costes, llego a mis manos un tutorial de como hacerse uno mismo la pintura conductiva, con tres bases diferentes. Tiene comparativas etc. He mirado por Amazon los precios y la más barata que venia de China igualmente (mes y pico de espera)...
por Popopo
28 Ene 2020, 14:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me han regalado un "gomas" y no tengo ni idea

Hola,
Viendo tu hilo, quise ver el coste de la pintura conductora, algo cara...
Así que me pasaron un enlace donde uno se puede hacer diferentes versiones a un coste muy muy inferior.
Por si le vale a alguien más...

https://www.instructables.com/id/Conductive-Paint/

Saludos
por Popopo
29 Ene 2020, 01:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Modificando un ZX+3

Hola. Es fácil, basta con un interruptor ON-OFF. Conectas un par de hilos cerca del bus de expansión, uno que de a 21A (señal WAIT) y otro a GND y ya está. ;) DSC01907.jpgZX3EDGE.jpgSONOFF.jpg Esto... esto es oro en paño para las partidas con los amigos cuando sus mujeres les llaman a comer o los n...
por Popopo
30 Ene 2020, 11:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Restauración integral DK´Tronics + Zx 48K

Que chulada!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

por Popopo
03 Feb 2020, 11:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

Enhorabuena, tu tio seguro que lo disfruta...... yo tengo también un 48k revG que necesita cariño.... se queda arrancando en "basura" en pantalla (lo cual puede ser casi cualquier cosa), pero como andaba con otras batallas me ha dado pereza ponerme... a ver si un dia de estos lo retomo Creo que opc...
por Popopo
10 Feb 2020, 16:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecROM, interfaz de ROM externa

Pues creo que si...para mi gusto vamos , a mi me vale.Lo corto con dreamel y disco y remato aristas con lima. Pd: le he puesto la resistencia y el condensador que mencione antes y no me arranca.Probado en un gomas.Doy por hecho que el interruptor debe de estar en On y que en el jumper debe de estar...
por Popopo
11 Feb 2020, 15:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecROM, interfaz de ROM externa

El problema fue que el interruptor tiene las pestañas que cierran el chasis plegadas por debajo y estas coinciden a la altura de los pines del propio interruptor , hasta aquí el fallo de diseño del interruptor. Y la casualidad fue que yo cuando lo sujeté para soldarlo quedo tan pegado a la placa qu...