Se encontraron 453 coincidencias

Return

por Popopo
28 Dic 2021, 14:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mini-tirada placa MSX USB

Buenos días, me acaba de llegar la placa :)
Toca esperar a que tenga tiempo + un USB para usarla.

Gracias por el trabajo! :)
por Popopo
06 Ene 2022, 23:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi nuevo Omega MSX2

Que pintaca mas chula :) es un maquinón
por Popopo
08 Ene 2022, 19:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felicidades iturbez

Feliz cumpleaños! :)
por Popopo
09 Ene 2022, 19:55
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sinclair QL Consejos y ayuda

Ostras, es verdad, es un zócalo vacio, no veo ya ni con el monitor de 32 pulgadas. Los componentes que nombras los tengo todos (creo). Pero si lo mandas en conjunto pues genial. Por mi de precio está tirado con todo incluido en formato Kit. Así que lo que tu decidas yo te pillo una de esas si te sob...
por Popopo
11 Ene 2022, 01:00
Jump to forum
Jump to topic

A500+

Hola a todos, Estoy seguro que la mayoría lo conoceis ya... A los neofitos como yo que sentimos una enorme curiosidad por los C.Amiga... y pensamos ¿y si me monto uno en vez de comprarlo? pues me he encontrado esto... https://github.com/SukkoPera/Raemixx500 Un proyecto abierto que otorga la PCB de u...
por Popopo
16 Ene 2022, 21:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Sinclair QL Consejos y ayuda [Resuelto IC10]

SI haces una ampliación de memoria, me avisas ;) Hola, Justo lo andaba planteando en el grupo de Telegram. Además he contactado con el autor de ese proyecto, ha explicado las razones de las dos versiones, ha desmitificado un antiguo "mito" sobre que las memorias internas eran más lentas que las imp...
por Popopo
19 Ene 2022, 17:21
Jump to forum
Jump to topic

Buenas! LA verdad es que el QuBIDE me parece una opción complementaria. Tienes la ampliación a 512kB externa (ya he dicho que soy un manías de conservar los ordenadores en su estado más original posible), interfaz IDE a la que meterle una CF y no hay que modificar el ordenador. Mirando como indicas...
por Popopo
19 Ene 2022, 20:41
Jump to forum
Jump to topic

Pues tienes horas y horas de diversión por delante arreglandolos, si además luego arreglados los pones a la vente harás muy feliz a muchos usuarios.
por Popopo
22 Ene 2022, 22:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Regresa RetroMadrid! (14/05/2022)

Goody escribió:
22 Ene 2022, 22:40
Y me alegro un montón que vuelva Retromadrid, que se me había olvidado decirlo :))
Molto importante punto :)
por Popopo
23 Ene 2022, 16:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mini-tirada placa MSX USB

Añadida info en la página principal para montar particiones y .dsk (Agradecimientos al futuro usuario kifo. Si alguien tiene contacto con los admins, porfa, dadle de alta que me lo está contando por mail) Uso avanzado Se necesita la utilidad de mapdrv del proyecto NEXTOR https://msxhub.com/NEXTOR ,...