Se encontraron 112 coincidencias

Return

por Popopo
07 Oct 2020, 22:08
Jump to forum
Jump to topic

Re: Se que es imposible pero... Alguien tiene teclas del DRAGON 32?

Pues eso compañeros, me hice de un Dragon 32 sin ninguna esperanza de que funcionase pero para tener repuestos del mío, el tema es que pese a su estado funciona perfectamente, y estoy pegándole una buena limpieza, lo malo es que le falta la tecla "8" y una de las "MAYS" alguien tiene algún despiece...
por Popopo
14 Oct 2020, 21:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Ostras!!!!
pero que rápido completas las fases!!!!
Entro poco al foro por falta de tiempo, pero ya sabes como localizarme para cuando haya que realizar el pago.
Igualmente trataré de estar atento a cuando termines las pruebas.
Saludos
por Popopo
19 Oct 2020, 16:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

cacharreo escribió:
19 Oct 2020, 13:48
En el próximo episodio, la bienvenida, presentación y programación de las CPLDs. ;)
Que crack eres!
De más mayor quiero saber lo que sabes! :)
por Popopo
29 Oct 2020, 14:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

Recibido!
Leñe! que pequeñas son las piezas, me quedaré ciego del otro ojo también!
Ya podrías compartir el Stencil!!! XDDDD
Saludos :)
por Popopo
06 Nov 2020, 15:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gerbers o ficheros de diseño de ZX Spectrum

Hola, compañeros Estoy buscando sin encontrar nada o casi nada, gerbers y/o ficheros de diseño (Eagle, KiCAD, Altium,...) de los diferentes modelos de ZX Spectrum (me interesa más el del +3). ¿Conocéis algún web que tenga algo así? Gracias Tengo el Gerber del diseño de la 3B, inicialmente era la Is...
por Popopo
10 Nov 2020, 11:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Un espectrum de 10$ con ESP32??????

hola, ese aparatito es una maravilla, el emu de spectrum va genial y encima con wiimote, el compañero ackerman del foro de RW está impulsando el tema de este cacharrito, y ya hay varios emus rulando y otros proyectos muy interesantes. Se puede trastear con él desde el propio ide de arduino. https:/...
por Popopo
12 Nov 2020, 12:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida RGB Spectrum +2a en CRT Sony casi en negro - Solucionado

He revisado voltajes y señales y todo me parecía correcto, así que antes de meterle mano, he probado en una tele nueva, una LG y ya tenia colores, pero se veían unas rayas y movimientos extraños, así que he añadido una resistencia extra a la R44 para pasar del 1K ha 0.5K y se vé de lujo. Lo voy a p...
por Popopo
16 Nov 2020, 15:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Piezas Phillips VG-8020

Supongo que impresa no te vale, pero aún asi te la dejo por aquí... https://www.thingiverse.com/thing:4632274 Ostras, que buen acabado. Pues esa no me falta, pero si la tecla espacio. ¿sabes de algún foro o tienda donde las puedan vender? y de paso comprar los tornillos que no han venido de la carc...
por Popopo
17 Nov 2020, 17:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

Hola,
Pues la verdad es que me apetece probar tu trabajo,
¿Tienes stock para dos placas + componentes?
Sin soldar.
Sería envío ordinario.
¿Cuánto saldría todo?
Gracias