Se encontraron 125 coincidencias

Return

por Popopo
18 Nov 2020, 14:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi coleccion de retrotrastos

Pero que pasada!!!!

He dejado una parte para hoy, veo cada aritulugio que wauuu es una colección maestra, no es una colección cualquiera, es la que se tendría en un buen museo británico.
por Popopo
02 Dic 2020, 01:01
Jump to forum
Jump to topic

Nueva versión del DiagROM 1.51

Hola a todos,
Para los despistados como yo... ha salido una nueva versión del DiagROM, la 1.51 con correcciones y alguna funcionalidad extra.
Por si alguno quisiera tener actualizada sus herramientas de diagnosis.
saludos
por Popopo
03 Dic 2020, 12:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada 1 - Multiply para Dandanator mini ZX preparando Tirada 2

¿Te refieres a este manual de Dandanator: http://www.dandare.es/Proyectos_Dandare/Manual_ZXDDTRMini.html ? Ostras! que vergüenza, era el vídeo que seguía ayer de ahí para la actualización del Dandanator. No sé que se me ha cruzado por la mente. Lo lamento. Buscaba algo tipo explicación de cada opci...
por Popopo
14 Dic 2020, 12:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pegatinas de Spectrum

ehontecillas escribió:
13 Dic 2020, 22:41
¿Cómo quedó el asunto?

Hay que enviarte la pasta para hacer el pedido ?

Saludos.
Ya están pedidas,
Estoy esperando que lleguen y entonces os digo como hacer para el pago (transferencia) y me daréis a su momento, el dinero del coste + envío.
por Popopo
29 Dic 2020, 15:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Posibles substitutos del regulador 7805 en gomas

Uso unos que soportan de pico 3A, de media de trabajo los 1.8A para mi, más que suficiente para mis Spectrums. Además tienen un pin extra llamado Enable, el cual me viene genial cuando lo uso, pues en las placas, de vez en cuando pongo el diodo para evitar polaridad inversa, y por tanto puedo conect...
por Popopo
29 Dic 2020, 15:24
Jump to forum
Jump to topic

¿Qué método debería usar para la atenuación? ¿Algún tipo de condensador a la salida? ¿Alguien ha implementado algún mod para eso en el Speccy o en otro clásico? Hay un hilo ya dedicado a ello muy bueno hecho por Fermars. Donde se hicieron varios Mods. Es en el que me he basado. https://www.va-de-re...
por Popopo
29 Dic 2020, 18:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pegatinas de Spectrum - Pagadas y en espera de llegada

flopping escribió:
29 Dic 2020, 17:59
Veo que cada hoja tiene las tres posibilidades de equipos, ZX80, ZX81 y Spectrum, verdad?
Correctisimo, trae para los tres. Osea una hoja contiene 3 sets independientes :)
por Popopo
30 Dic 2020, 12:06
Jump to forum
Jump to topic

¿En todo momento me estás hablando de los Mini360 que venden en Amazon, o me hablas primero de otro dispositivo y luego de los Mini360? Lo digo porque he visto reseñas del Mini360, precisamente en Amazon, y dice que son malísimos. Hola, Tienes razón, he hablado de dos modelos diferentes porque a mi...