Se encontraron 112 coincidencias

Return

por Popopo
13 Mar 2020, 15:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Arreglando un Spectrum +3 y unidad de disco

Hola de nuevo, Entiendo perfectamente que has comprobado todo, pero por si vale de algo... aquí hay un vídeo que "ponen a punto" una unidad de disco de +3, igual a modo de checklist que te pueda dar una idea de algo que pudo quedar en el tintero en tu vídeo. Enlace vídeo alternativo Disquetera +3 Un...
por Popopo
16 Mar 2020, 21:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: Kicad - librerías, huellas y otros

Hola Adjunto fotos del test en los ordenadores. Test Atari 1040ste.jpg Test Amiga 500.jpg La verdad es que funciona a la primera. Si alguien se anima … Buscaré otra cositaa para hacer con el Kicad, a ver si no tengo problemas con las dichosas huellas … :D Saludos Que pasada! te ha quedado de lujo!
por Popopo
20 Mar 2020, 19:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remplazo carcasa Spectrum+

Por desgracia todos los archivos de aquel hilo hoy día están corruptos... quizás alguien conserve los ficheros de eagle... más que nada por no empezar totalmente de cero Gracias, No recuerdo el porqué no se podía poner enlaces a otras webs, más si son de añadir consulta e información de temas trata...
por Popopo
22 Mar 2020, 04:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZXBaremulator 3.2

zx81 escribió:
21 Ene 2020, 22:49
Buenas noches,

Acabo de publicar la versión 3.2 de mi emulador de Spectrum bare-metal para las Raspberry PI. Como siempre, las novedades y las imágenes están en la página Web del proyecto:

ZXBaremulator

Saludos a todos.
Que bestialidad de proyecto!
bravo
por Popopo
22 Mar 2020, 22:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

El test la ultima version de generador pone la 0.37D... con esa incluso en un emulador te sale la rom que tiene el spectrum emulado... Ahora bien, si tienes una rom "modificada" o algo chunga puede ser que te de eso de unknown si, pero tendrías que usar cinta kapton para tapar lo que no quieras que...
por Popopo
25 Mar 2020, 12:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ayuda con Spectrum Harle1uin 48k v.G

La m27c256b no es una eeprom, es una eprom, no se puede borrar eléctricamente. Exacto. Si ya está grabada antes de volver a grabar otra cosa hay que borrarla con luz UV. En una EPROM el proceso de grabación solo permite pasar de 1 a 0. Para pasar de 0 a 1 hay que exponerla a luz UV. Kyp, lo primero...
por Popopo
30 Mar 2020, 18:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hilo del coronavirus y sus consecuencias

100% contigo mad3001 sobretodo el coste emocional y penurias que vendrán. Mal chiste me parece lo del "presidente" comprar tests falsos habiendo sido advertido y cuando se descubre, decir que ha sido una anécdota sin una dimisión, una explicación... nada. Y aquí ningún sindicato salta, nadie dice na...
por Popopo
31 Mar 2020, 20:37
Jump to forum
Jump to topic

Truco para reparar plástico roto casete +2

Hola a todos, No hace mucho adquirí un +2A que tenía la pletina rota como se puede ver en la imagen siguiente: decidiendo el plástico vs pletina rota.jpg Así que ... un poco cansado de buscar repuestos por internet... me decidí hacerlo por mi cuenta con algún sucedáneo, se me ocurrió con el plástico...
por Popopo
02 Abr 2020, 11:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +2A y ZX Diagnostics

Tenéis razón como habitualmente :)
► Mostrar Spoiler
Como serán memorias Eprom no podré actualizarlas hasta que me llegue lo del UV
por Popopo
02 Abr 2020, 21:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Aprovecho para dar otro truco a los novatos como yo... Tema limitador/separador EDGE En los EDGEs que he podido obtener ya realizados (1) venía con una especie de grapa, que no sé de dónde se saca, pero la idea de que fuera metal no me molaba nada. Por otro lado vi por internet (Ebay) alguien que l...