Se encontraron 111 coincidencias

Return

por Popopo
03 Abr 2020, 17:13
Jump to forum
Jump to topic

Re: Remake de La Aventura Original para MSX2

Me encanta LAO y R-Type, justo los que mas vuelvo a jugar con entusiasmo! Cuando los nenes no me apalizan al Horacio y las Arañas! :) No tenía idea de que existian tantos libros al respecto, todavía espero a poder disfrutar en Verano del que he comprado. Y cuando pase todo esto del Covid19 (puñetero...
por Popopo
05 Abr 2020, 17:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Ve por partes... primero vamos a ver si los bit de Datos de la memoria baja están bien: Con el spectrum desenchufado mide resistencia entre masa (cógela del disipador o del mismo pin 9 del chip de memoria baja) y el pin 2 o 14 de cada ram baja y mira si hay discrepancias en la resistencia medida......
por Popopo
06 Abr 2020, 02:17
Jump to forum
Jump to topic

Re: C128 Neo... la nueva placa rev.9 para hacerte un Commodore C128 en el siglo XXI

Cuando se habla de bits hay que hacerlo en el contexto de la época, no se refiere únicamente al ancho del bus de datos y registros del procesador, nos estariamos quedando a medio camimo en lo que supuso, los 16 bits son el salto tecnológico desde los 8 bits, supuso la introducción de coprocesadores...
por Popopo
06 Abr 2020, 20:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +2A... Mellado... pero funciona perfecto!!!!

Hace unos meses un amigo que sabe que me gusta todo este tema me dió su Spectrum +2A... pero no sabe como le faltan esas teclas. El ordenador funciona todo correctamente, todas las teclas de la membrana las marca en pantalla, carga de cintas correctas, puertos de joustick en funcionamiento...solame...
por Popopo
09 Abr 2020, 18:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Hombre me alegra ver que no lo destrozaste sino que al contrario lo vas a poner en marcha. Me alegro! No puedo darme por vencido, es un TOC. No se rendirme. Pero destrozar quiero decir que voy a por todas, a que no voy a estar ya molestando con preguntas y si la tengo que romper por piezas sin cont...
por Popopo
10 Abr 2020, 13:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Spectrum +2A Puerto de Expansión... no funciona

Hola, Según la foto... algunas soldaduras o pistas de las finas pueden estar cortadas o en corto con otras, ¿has revisado las pistas por si acaso y si hay cortos con las anexas? Hay un rayón justo entre D2 (su pista es atravesada por el rayón) y la pista superior, por ejemplo. Por la cara anterior d...
por Popopo
11 Abr 2020, 13:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Hola a todos!

Hola!! Tengo Amstrad CPC464, CPC6128 y GX4000. Es el sistema que tuve en mi infancia y el que más sigo disfrutando hoy en día. También tengo un Spectrum +2A y un Commodore 64. Soy un usuario aficionado. No soy informático, ni tengos conocimientos avanzados. Me registré en va-de-retro hace un año pe...
por Popopo
13 Abr 2020, 15:58
Jump to forum
Jump to topic

Tirada Placa funcional == PCF1306P o AMSTRAD 40058

Hola, Este pretende ser un corto hilo donde sacar a conclusión y poder así realizar un pedido de placas equivalentes al chip PCF1306P en formato SMD ( ZX8401 ), de paso aprender sobre tema de diseño bajo EAGLE o KiCAD, realizar ordenes por internet y cualquier cosa relacionada con el proceso de desc...
por Popopo
13 Abr 2020, 17:00
Jump to forum
Jump to topic

Se aceptan regalos

Una por Navidad :)

por Popopo
13 Abr 2020, 18:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: PCF1306P placa SMD

Pues nada, te paso gerber de la placa solitaria ... Gerber: <LINK A GERBER> Fichero Eagle modificado: <LINK FICHERO EAGLE> He cambiado la leyenda en el frontal.... 2020 va-de-retro (no quiero ser protagonista) <--- ¿? el protagonista era J.L que hizo el diseño. Ahí está en rojo y en negro.... Me si...