Se encontraron 112 coincidencias

Return

por Popopo
13 Abr 2020, 18:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: PCF1306P placa SMD

mad3001 escribió:
13 Abr 2020, 18:24
Lo del error no te preocupes, solo es informativo
Ya está, ordenado... ahora a esperar que lleguen :) Si todo OK, mañana me pido los componentes también.
► Mostrar Spoiler
por Popopo
15 Abr 2020, 12:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P SMD Color: Roja o Negra

Buenos días
Por favor,
Los que tienen una X en color, confirmad vuestra preferencia en colores.
Saludos
por Popopo
15 Abr 2020, 17:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: No puedo logarme en el foro

Bueno, lo probaré. Está instalación tiene cosas raras, hay alguna cosa que no va. Lo mismo la plancho nueva un día de estos. Te estoy haciendo un vídeo básico para que sepas encontrar la carpeta de configuración del Firefox que deberías eliminar completamente una vez desinstalado. Creo que había ot...
por Popopo
15 Abr 2020, 21:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada Placa funcional == PCF1306P SMD Color: Roja o Negra

mad3001 escribió:
15 Abr 2020, 20:38
Hola, a mi el color como veas....lo dejo a tu elección
Tu preferencia era el negro, así que te pondré mayor proporción de negro
por Popopo
16 Abr 2020, 00:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Los arcade con los que me crié 0_o

Ufff que maravilla...
Cuantos recuerdos
por Popopo
22 Abr 2020, 18:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada MegaDuino

Probado y funcionando de maravilla este megaduino.... ¡Genial! :) Esta es la versión 2.8 que acabo de montar ..... MegaDuino 2.8 :D Que chulada!!! ¿los botones de dónde los has conseguido si se puede saber? Ya visto!, en AliExpress, ya encargué 2 lotes! :X Voy a leer ese hilo, a ver si me entero de...
por Popopo
22 Abr 2020, 20:37
Jump to forum
Jump to topic

Probado y funcionando de maravilla este megaduino.... ¡Genial! :) Esta es la versión 2.8 que acabo de montar ..... MegaDuino 2.8 :D Al final vamos a necesitar otra tirada .... :)) :)) :)) Aquí el megaduino en marcha foto5.jpg Cargando en mi zx omni foto6.jpg Que chula, Me queda mucho para probarla,...
por Popopo
22 Abr 2020, 22:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Y bueno, un paso más allá de mis sospechas :) Explicado largo y tendido en el vídeo, además de mostrar mi Frankenstein ... y algunas ñapas que pueden quedar chulas, si se aplica un poco mejor de lo que he hecho. Con estas imágenes queda claro que el problema estaba hasta las memorias + TR4+TR5 + reg...
por Popopo
22 Abr 2020, 22:42
Jump to forum
Jump to topic

Al final vamos a necesitar otra tirada .... :)) :)) :)) Aquí el megaduino en marcha foto5.jpg Cargando en mi zx omni foto6.jpg Que chula, Me queda mucho para probarla, demasiadas cosas entre manos. Pero esta tarde... (acabo de terminar) he podido hacer la modificación que propusiste de mejora de la...
por Popopo
27 Abr 2020, 21:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: ZX Spectrum+ Issue 6A Pantalla sin patrón reconocible.

Ahora pasa todos los tests, una vez detectado el problema de los zócalos, con el cambio de tipo de pines y también al sustituir las memorias quemadas por unas que me han llegado de segunda mano de Korea por AliEx.
► Mostrar Spoiler