Se encontraron 125 coincidencias

Return

por Popopo
31 Ago 2020, 01:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Y, por último, aprovecho para preguntar si existe un tutorial de montaje para el CPC Dandanator Mini [...] Por si te interesa, en la web de auamstrad.es tienen instrucciones de montaje del "DES" ("Dandanátor Entertainment System"), que vendría a ser algo así como una nueva revisión del CPC Dandanat...
por Popopo
31 Ago 2020, 10:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

De momento con esto del Covid se ha retrasado la edicion fisica, por lo que solo esta disponible como descarga. Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!! Eso eso! la edición física en Spe...
por Popopo
01 Sep 2020, 17:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

[...]Como apenas he mirado nada, no se me ha pasado por la cabeza modificar nada, cable plano... ¿no es incluso más comodo? ¿qué ventaja da el MX4? tendría que verlo. Antes de meterme en ese berenjenal (que me apetece) quiero hacer el tester de memorias. Si disperso mucho ... no acabaré nada :) Ade...
por Popopo
03 Sep 2020, 23:21
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Reparación total de ZX Spectrum 128K

Por fin se ha puesto a funcionar!
mañana lo veo de nuevo que algunas cosas no las entendí :) está muy instructivo.
Gracias Noel.
por Popopo
04 Sep 2020, 12:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: proyectos open hardware, pagina de inventario.

Hola, No había descubierto que para proyectos open había un apartado fuera de cualquier sistema. quizás sea mejor publicar aquí ciertos temas en lugar de dentro del sistema al que van. Hace tiempo que publico proyectos en www.msxmakers.com como el Omega MSX Home Computer o el CasDuino Mega . Todos ...
por Popopo
04 Sep 2020, 18:34
Jump to forum
Jump to topic

Que bueno ¿sólo para MSX o también valen otras? Justo hoy he mandado a pedir algunas placas de Spectrum 48K Issue3 y realmente sólo quiero una, me sobran 4. saludos Popopo: Estoy interesado en una de esas placas. Acuérdate de mí cuando las tengas. Gracias y un saludo. Estás apuntado. Ahora ando lia...
por Popopo
05 Sep 2020, 17:03
Jump to forum
Jump to topic

[ Que bueno ¿sólo para MSX o también valen otras? Justo hoy he mandado a pedir algunas placas de Spectrum 48K Issue3 y realmente sólo quiero una, me sobran 4. saludos Dirijo un club llamado MSXmakers pero no soy el único miembro. Era dificil encontrar otro nombre con gancho que resumiera el proyect...
por Popopo
10 Sep 2020, 23:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: hay alguna tienda que venda la mistica?

Gracias a ambos por vuestras comparativas y opiniones, sois dos personas con muy buen criterio.
Con esto ya uno puede decidir con cierta base de conocimiento y sabiendo lo que quiere y puede.

Gracias a ambos!!! :)
por Popopo
11 Sep 2020, 08:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC - The SWord Of Ianna - Danadanator CPC

Hola! ¿Está previsto que la edición física salga en un CPC Dandanator Mini? ¿O saldrá también en formato DES (Dandanator Entertainment System)? Gracias!! Eso eso! la edición física en Spectrum ya la tengo :) con su manuales, su caja! :) solo me faltó que me lo firmaran :) Ahora falta la de CPC y qu...