Se encontraron 125 coincidencias

Return

por Popopo
20 Sep 2020, 11:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi ZX Spectrum +2 "gualapopero"

Hola parroquia! :) Pues resulta que para una cosa que he pillado que vale la pena en Wallapop ( sitio que no me mola nada y que ese día entré por pasar el rato...) os lo presento :)) Eso sí, fue de potra, lo vi recién publicado y el vendedor se nota que no es del gremio y tenia prisa por venderlo. ...
por Popopo
23 Sep 2020, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Usuario Spectrum

Welcome pa'l foro!
por Popopo
24 Sep 2020, 23:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Test de Memorias 4116, 4164 y 41464 - NEWS

Hola He encontrado una manera interesante de conseguir los 12v, Pero además resulta que lo he visto implementado en un Spectrum sustituyendo al coil. Sabiendo que esto causa problemas a la hora de montar una placa original o sustituir un coil frito... igual puede ayudar a algunos como solución. Enla...
por Popopo
27 Sep 2020, 16:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Con el plazo de reserva aún abierto he estado mirando precios y, con la información actual, estoy calculando unos 12 euros por kit y aparte los gastos de envío. ¿Cómo lo veís? A mi me parece bien, si funciona cuando te montes tu primer kit. Me parece un precio muy comedido, además vas a tener que p...
por Popopo
27 Sep 2020, 22:09
Jump to forum
Jump to topic

A mi me parece bien, si funciona cuando te montes tu primer kit. La idea de la tirada surgió cuando leí algunos comentarios en los que se daba a entender que no había muchos distribuidos. Aparte también porque quiero hacer unas pruebas pero quiero aclarar que todos los de esta tirada son clones tal...
por Popopo
28 Sep 2020, 10:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vídeo: Reparación total de ZX Spectrum 128K

no parece que tenga problemas para activar los subtítulos pues comenta que son divertidos. Por lo demás, los subtítulos autogenerados en vídeos con temática técnica -con confusiones preocupantes como micrograms (microgramos) en lugar de microamps (microamperios)- dejan mucho que desear por lo que l...
por Popopo
28 Sep 2020, 19:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

Buenas a todos, el caso es que el otro día me animé a hacer un vídeo de un mini juego, a modo de ejemplo, para saber como maneja el Zx Spectrum Next los Sprites mediante hardware desde el nuevo Basic que incorpora. Lo dejo por aquí por si alguien se anima, ;). Código Fuente: https://github.com/Next...
por Popopo
01 Oct 2020, 20:59
Jump to forum
Jump to topic

Hola,
No veo la estimación final del Mini D CPC
¿dónde está? en el primer post no lo veo (si, estoy cegato ya).

Sea como sea, pues lo quiero, pero quiero conocer la cantidad a separar de la hucha
por Popopo
01 Oct 2020, 22:06
Jump to forum
Jump to topic

Re: Salida RGB Spectrum +2a en CRT Sony casi en negro - Solucionado

Nextric escribió:
09 Jul 2020, 14:12
Al final he comprado una variado en Amazon de diodos de varios voltajes de hasta 1W.

Os dejo el enlace por si a alguien le resulta util:
Me vendrá bien, porque con Scart no hay señal (el cable no lleva para conectar pila), si pongo scart y señal RF se ve algo, pero en black black tronotron!