Se encontraron más de 1652 coincidencias

Return

por mad3001
26 Oct 2020, 14:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15+1 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

Hola, Podría ser interesante un checklist para realizar los tests a diferentes niveles. Es decir las pruebas básicas en nuestras placas que consideréis mas importantes. Luego las pruebas alternativas o de un nivel más exhaustivo. En definitiva, un procedimiento base a seguir para cada betatester y ...
por mad3001
26 Oct 2020, 14:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

Buenas, me parece interesante la idea, sin embargo creo que ya tenemos los mejores cartuchos, que son los dandanator, mas baratos, rápidos y visualmente mas atractivos. Lo que no sé es porqué no se ha realizado aun en spectrum los DES (dandanator entertainment system) como en cpc. De esta forma el ...
por javier2112
26 Oct 2020, 15:34
Jump to forum
Jump to topic

Quizá no aporte nada que no tengamos ya, pero permite la distribución de programas de una manera muy secilla, barata y elegante.

Uto, ¿existe alguna limitación sobre qué programas pueden distribuirse de esta manera? ¿Requieren todos de adaptaciónes?
por Uto
26 Oct 2020, 17:16
Jump to forum
Jump to topic

Eso es que no conoces el multiply para dandanator, ya no hay que despinchar nada (aunque con Dandantor tampoco hace falta despinchar nada, solo un cable serie)... ahora es poner/quitar una microsd y echar los juegos, con un menu integrado y facil para el usuario. No entiendo eso de "como curiosidad...
por Uto
26 Oct 2020, 17:20
Jump to forum
Jump to topic

Los dos proyectos a mi me flipan. El Dandanator es una forma excelente de vender Software con un encapsulado ideal, menús e incluso varias versiones (128k, 48k... ¿quizás futuro multi plataforma CPC? bueno, y esta es también cojonuda, son dos soluciones muy buenas para un handicap actual de las cin...
por Uto
26 Oct 2020, 17:30
Jump to forum
Jump to topic

Por cierto, tras finalizar la encuesta que tenía en un grupo de Telegram (el de El Mundo del Spectrum en concreto), que han votado 49 personas con o cual tampoco quiero decir que sea super representativa, pero no está mal, ha salido que el 49% de los usuarios que tienen hardware real (clones incluid...
por dandare
26 Oct 2020, 19:46
Jump to forum
Jump to topic

Es evidente que hay muchos más divides que zx dandanator. Sin ir más lejos, creo recordar que en 2016, según nacía el proyecto de dandanator, ya se había hecho un DivMMC Enjoy dorado para celebrar la unidad número 1000 (y eso solo de los enjoy). No sabría calcular las variantes de divide/divmmc que ...
por Uto
26 Oct 2020, 22:23
Jump to forum
Jump to topic

No, el DivIDE no lo quitas nunca, sería como el IF2. De todos modos ya me han dicho que hay un Dandanator que soporta tarjeta SD, con lo cual con ese ya sí lo veo más o menos igual, al menos con respecto a lo que en este hilo se comenta (hacer de cartuchos). ¿en serio? debo haber patinado o estoy m...
por Atomico
26 Oct 2020, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Pues a mí me parece una buena idea, todo lo que sea innovar en este mundillo está bien.
por javier2112
27 Oct 2020, 09:14
Jump to forum
Jump to topic

Vamos que yo sigo pensando que meter tropecientos juegos en una SD es una gran ventaja, en cuestión de espacio y de dinero, lo que si que es bueno, es poder tener todo ese material bien organizado, carpetas, menús y demás cosas, pero sacar juegos en formatos SD, no lo veo ni como un avance ni como ...