Se encontraron más de 1807 coincidencias

Return

por Lord Raptor
17 Nov 2020, 18:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Llamada para todos los que quieran colaborar con la página oficial del Zx Spectrum Next ;)

Yo podría ayudar a traducir el manual a castellano. Al menos la sección de programación... no sé, es una idea. Pero es trabajo árduo... son un webo de páginas.... pero puedo hacerlo [aunke entre varios es más llevadero] :P :| nota: para los ke posean el Next... cuántos manuales vienen en la caja, y ...
por Spirax
17 Nov 2020, 21:02
Jump to forum
Jump to topic

Re: Placas para convertir un Teclado ZX en Teclado USB

Tengo un amigo de fuera del foro interesado. Te paso el contacto de Telegram, ¿ok? Gracias nos pusimos en contacto y ya le he mandado la placa Hola, Pues la verdad es que me apetece probar tu trabajo, ¿Tienes stock para dos placas + componentes? Sin soldar. Sería envío ordinario. ¿Cuánto saldría to...
por shikitin
17 Nov 2020, 21:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Creo que todo junto en la misma placa seria lo ideal, dandanator+multiply y te quitas de complicaciones de fajas y tal.
Lo dejo caer... B-) ;)
por alvaroalea
17 Nov 2020, 23:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nueva tirada (segunda) de Multiply para Dandanator ZX Mini... Carga desde microsd

Si, salen bien (que últimamente estoy muy gambas con las PCB...), y hay interés contar con ello, es que yo al final con el dandanator vc, como tengo un puñao de cartuchos, me di cuenta que no tengo un dandanator "Original" del V2 Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk https://uploads.tapatalk-...
por mad3001
19 Nov 2020, 08:58
Jump to forum
Jump to topic

Hola Mad3001, Ya tengo el conector IDC para terminar el montaje. Por cierto en la página de Dandanator, no está la nueva versión 10 del Jar. Aunque lo he podido coger del enlace que tienes en el post. Saludos Genial. Si, a ver si se actualiza el generador en la pagina oficial, mientras seguirá esta...
por Nextric
19 Nov 2020, 09:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: Llamada para todos los que quieran colaborar con la página oficial del Zx Spectrum Next ;)

Bueno tengo buenas noticias. El creador de la documentación quiere participar en el tema de la traducción, así que dispondremos de los originales, aunque me han comentado que están escritos en algún programa de edición del año 2000, no se si será Publisher o similar... ;) Bueno el caso, cuando tenga...
por sinclair200
19 Nov 2020, 14:11
Jump to forum
Jump to topic

Ayer tuve una sorpresa

Pues si, ayer se paso por mi casa Gus (GFLOREZ) y me trajo un par de regalitos, uno la placa para el bus del CPC ,valido para MSX también y un chip del WD1772 ....
Imagen
por mad3001
19 Nov 2020, 21:38
Jump to forum
Jump to topic

Actualizado en primer post enlace al generador.
- 19-Nov-2020. Arreglo de problemas con algun driver puerto serie.

Hoy llegaron los componentes que faltaban para la 2ª tirada... en breve enviaré los kits
por napsternds
20 Nov 2020, 15:00
Jump to forum
Jump to topic

N-GO

Hola, Llegué tarde al primer kickstarter de Spectrum Next, y los precios del segundo me parecían excesivos. Hace cosa de un mes leí en otro foro que Manuferhi estaba desarrollando un clon..... ...hace cosa de una hora ha sonado el timbre y era el cartero https://fotos.miarroba.com/me/e797/24600DB38D...