Se encontraron más de 1646 coincidencias

Return

por dandare
02 Jul 2016, 14:06
Jump to forum
Jump to topic

Tutorial de mecanizado de caja para el ZX Dandanator! Mini

Hola, tras el tutorial del montaje del Kit del ZX Dandanator! Mini, os explico unos pasos para montarlo en la caja. Lamentablemente sólo tengo la caja con la que he hecho todas las pruebas, por lo que el acabado no es perfecto en las fotos, pero se entiende el proceso. Por otro lado, esta es sólo un...
por dandare
31 Jul 2016, 18:57
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator Mini - Kit Assembly Tutorial

Hi, This thread will take you through every step necessary for assembling your new ZX Dandanator! Mini kit. You don't have to follow all these steps to the letter, but if you have any doubt, this guide will help you to successfully build your board. Note (October 2016): Please follow this link for a...
por dandare
28 Sep 2016, 00:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Amplificador para cargar juegos desde móvil o MP3

El conector de audio del spectrum tiene la particularidad de que si pinchas un jack stereo, de los de tres conexiones, quedan conectados el canal izquierdo y el derecho, y no la masa. Por tanto, se recibe la onda resultante de la diferencia entre ambos canales. Si pones la misma señal en ambos canal...
por Heckler
18 Nov 2016, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Averia en Spectrum 48k

Bueno, pues sigue el hilo del transformador y pasamos al Spectrum en si... Os pongo un video que ilustrara mejor los sintomas y las posibles soluciones. https://youtu.be/LcHjdKZSrDk De ahi no pasa, alguna vez he visto que ha llegado a salir el logo de Sinclari, pero vamos, en muy contadas ocasiones ...
por Pachuquin
29 Dic 2016, 22:53
Jump to forum
Jump to topic

Probando el TZXDuino

Hace poco supe de este proyecto, el TZXDuino . El proyecto está basado en un Arduino, como ya imagináis, al que se le añade un lector de SD, un lcd por i2c, cinco botones y un pequeño amplificador de audio. Con el podremos reproducir archivos tzx para el Spectrum y creo que cdt para el Cpc, esto no ...
por alberchi
28 Mar 2017, 19:21
Jump to forum
Jump to topic

El mercadillo dillo de alberchi

Bueno, pues me lanzo con mi primer mercadillo. Si veis algo que no está bien me lo decís que es la primera vez que hago esto. Pondré este mercadillo en otros foros también. En estos precios no está incluido el envío a menos que esté indicado. Las fotos no son muy allá. Si alguien quiere más fotos in...
por sinclair200
08 Sep 2017, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Adaptar conector edge genérico a ZX Spectrum

Esto es lo único que he encontrado de cortar conectores, fue para el proyecto del DK´Sound creo: https://www.dropbox.com/s/a7quwyj59jmmooo/Adaptando%20conectores.jpg?raw=1 Los laterales cortados, luego se emplean para el separador en el bus. Yo sigo prefiriendo la sierrecita de arco para cortarlos, ...
por jose_leandro
03 Nov 2017, 22:57
Jump to forum
Jump to topic

Pulsador reset spectrum +2, +2A/B y +3

Hola Uno de los grandes problemas de los spectrum fabricados por amstrad es el botón de reset. Este tiende a no hacer buen contacto y provoca que no podamos hacer un reset o que lo haga a duras penas. He encontrado un modelo del fabricante ALPS que es idéntico al usado originalmente: http://hardware...
por sinclair200
08 Dic 2017, 23:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda spectrum +2

Como dice BCH hay varias versiones del +2. Está el que fabricó Sinclair, al que llamamos el "gris", y el que fabrico Amstrad, el "negro". Para saber si es de Sinclair o Amstrad, además de por el color, lo podemos saber por la serigrafía de los botones del cassette. Si la serigrafía está en los boto...