Se encontraron 10 coincidencias

Return

por bluedark
21 Ene 2020, 11:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Ahí la tienes:
AD_bluedark_min.jpeg
Una edición preciosa, por cierto. Muy cuidado todo... Así da gusto!
por bluedark
27 Ene 2020, 02:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: Pinball Dreams Amstrad CPC

Una pregunta, en caso de que hubieran podido vender copias físicas en disco, ¿los discos que hubieran vendido serían de nueva fabricación, nuevos pero antiguos o usados? ¿es posible fabricar estos discos nuevos?
por bluedark
17 Feb 2020, 13:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: El libro sobre Aventuras AD y la historia de la aventura está listo y disponible

Lo puse por twitter, pero lo pongo aquí también
caad.jpg
Gracias por este regalo que acompañará a mi copia del libro.
Animo a los que hayais comprado el libro a que escribais a Demiurgo mientras queden ejemplares, es un detallazo!
por bluedark
19 Feb 2020, 10:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Juegos compatibles Amstrad PC1512

Mi intención es (cuando tenga tiempo, poco a poco) hacer una recopilación de juegos compatibles y, tal vez, programas. Así que me tocará ir buscando en Mobygames, foros y revistas de la época. He estado buscando y no hay (o no he encontrado) un pack que recopile todo, como pasa con otros sistemas. S...
por bluedark
01 Abr 2020, 00:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Truco para reparar plástico roto casete +2

Buena idea y gracias por publicarlo. Estos consejos y truquillos me encantan.
Supongo que con una Dremel o similar se podría cortar y pulir los bordes de forma más fácil.
por bluedark
01 Abr 2020, 20:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Repuestos de bajo coste.

Muy interesante. Lo último que he comprado yo en Ali han sido componentes para ampliar el PC1512 (640k de RAM, CPU 8088 y co-procesador), otros para reparar algún Spectrum que tengo en la UCI y otros más para la interfaz de disco externa. Es lo más económico a pesar de que desde hace un año o dos co...
por bluedark
06 May 2020, 17:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: El Gran Libro del Floppy CPC 664/6128 [Busco]

Sí he hecho la faena de escanearlo es para preservarlo y para ello hay que distribuirlo. Todo lo que se pueda. Nadie necesita mi permiso para eso. Pero gracias por preguntar. ;) Muchas gracias, así lo haré. Podéis probar el programa gratuito Scantailor, que hace poco lo probé para retocar el manual...
por bluedark
06 Ago 2020, 23:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reparando mi primer Amiga 500

Hola bluedark Tengo un 8370 suelto y funcional y no se qué hacer con el … Se te ocurre alguna idea?? :| Si te hiciera falta te lo podría pasar para que lo probaras con tu equipo ... ;) Saludos Mil gracias, pero ya me prestaron uno y al parecer eso estaba roto, pero hay algo más... y lo que estoy pe...
por bluedark
11 Sep 2020, 14:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ventas en Wallapop sin precio

Yo cuando veo lo de 1€ o similares, paso de largo. No quiero colaborar a la especulación y la más que posible cancelación cuando ya has llegado a un acuerdo.
por bluedark
29 Dic 2020, 12:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD

Enhorabuena por tu "nuevo" PC con Windows 98! Al final te ha quedado de lujo. Ahora, ¡a disfrutarlo! Yo también he montado recientemente un viejo PC con Windows 98 y monitor CRT para juegos de DOS, mayormente. No me gusta jugar a juegos antiguos en equipos actuales, ni con pantallas actuales. No es ...