Se encontraron 18 coincidencias

Return

por msxmakers
16 Feb 2020, 01:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me presento, soy cobito

Me parece muy interesante y tenemos muchos puntos en comun. Enhorabuena por el video. Estoy muy interesado en eso que mencionas de ELKS. Podrías construir una tarjeta disco duro compaq flash para bus ISA. Conozco proyectos open hardware si te interesan. precisamente estoy creando un grupo de gente c...
por msxmakers
21 Abr 2020, 23:48
Jump to forum
Jump to topic

Re: Omega Project - MSX2

Hola, Mi nombre es Jordi Solis. Soy el miembro principal de msxmakers. Desde nuestro sitio que está enlazado al principio del hilo (https://msxmakers.design.blog/ o www.msxmakers.com) estamos trabajando para promocionar el cacharreo y apostando por este producto. Si leeis mi blog en profundidad vere...
por msxmakers
03 May 2020, 11:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: presento a myself

Gracias a todos os anuncio lo último que he publicado en el blog Para todos aquellos que necesiten mejorar sus conocimientos de electrónica (para empezar a cacharrear y todo eso), hemos ha creado una guía con algunos conceptos básicos para no iniciados. Espero que os sea de gran utilidad. Esta es un...
por msxmakers
16 May 2020, 13:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

Hola, Creo que Chiller y Demonia tampoco eran ports. Hay más aunque algunos podian ser de muy mala calidad. algunos no fueron ports exactamente, por ejemplo Desperado era todo el fondo en colores de spectrum, el sonido cutre de un espectrum, pero se habían hecho algunas mejoras graficas como el prot...
por msxmakers
16 May 2020, 13:59
Jump to forum
Jump to topic

guia de conceptos electronicos

Para todos aquellos que necesiteis mejorar vuestros conocimientos de electrónica, hemos creado una guía con algunos conceptos básicos para no iniciados. Espero que os sea de gran utilidad. Esta es una colaboración de DubbyLabby al proyecto MSX makers https://msxmakers.design.blog/blog/articulos/guia...
por msxmakers
16 May 2020, 14:01
Jump to forum
Jump to topic

TSXDuino MEGA

Hola amigos.
A continuación os presento un nuevo articulo de nuestro apartado "proyectos".
TSXDuino MEGA
Este artículo es una colaboración de Capsule5000 al proyecto MSXmakers!
Se puede utilizar con cualquier ordenador de 8-bits
https://msxmakers.design.blog/proyectos/tsxduino-mega/
por msxmakers
05 Jun 2020, 11:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Juegos en cinta para MSX que no sean ports de Spectrum?

parecido al desperado... el juego más vendido en 8-bits "emilio butragueño". todo monocolor y super parecido al spectrum excepto, por alguna razón el balón. no es un juego bueno en cualquier caso, creo que ni siquiera en amstrad es un juego agil (diria que el de amstrad tambien fue un port coloreado...
por msxmakers
17 Jun 2020, 21:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX HB55P PANTALLA NEGRA.

Hola, No pretendo saber más que nadie, pero parece que ya has probado muchas cosas. yo probaría lo siguiente: 0) un consejo muy bueno es analizar y pensar muy bien lo que puede estar pasando antes de tocar nada y (tal vez) empeorarlo. suele funcionar mejor si el problema es un equipo que funcionaba ...