Se encontraron 50 coincidencias

Return

por wilco2009
06 Abr 2015, 00:28
Jump to forum
Jump to topic

MANUAL DE MONTAJE DEL INTERFACE DE FLOPPY MULTISISTEMA (Parche hardware)

Amigos, he tardado un poco en sacar a la luz este manual, pero mas vale tarde que nunca. Vamos al lío.... Lo primero de todo, voy a tratar de dejaros aquí toda la información referente al montaje. Enlace a la descripción del proyecto: http://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=63&t=2501 Hilo d...
por primy
08 Ene 2016, 16:53
Jump to forum
Jump to topic

Peripecias con una Orange Pi PC (16€) montando una recreativa

Buenas a todos, hace ya tiempo que en este hilo comentábamos algo de esta placa tipo Raspberry 2, que por 16€ si igualaba en potencia a esta podia ser una posible competidora, y una barata forma de hacernos una recreativa, pues paso a contaros mi peripecia con esta placa. Lo primero que me llamo la ...
por Pachuquin
29 Dic 2016, 22:53
Jump to forum
Jump to topic

Probando el TZXDuino

Hace poco supe de este proyecto, el TZXDuino . El proyecto está basado en un Arduino, como ya imagináis, al que se le añade un lector de SD, un lcd por i2c, cinco botones y un pequeño amplificador de audio. Con el podremos reproducir archivos tzx para el Spectrum y creo que cdt para el Cpc, esto no ...
por primy
30 Dic 2016, 11:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Probando el TZXDuino

Hace tiempo que sigo este proyecto gracias al canal de youtube de retrocam y la verdad que la evolución que esta teniendo es interesante. Echo en falta que no se pudiera alternar entre TZXduino y CASduino, ya que tengo que programar el arduino cada vez que quiero usar uno u otro, pero por lo visto p...
por SydSystem
05 Sep 2018, 16:17
Jump to forum
Jump to topic

MSX:CONTROLADORA DISQUETE TDC 600 (llegaron las piezas )(ACT 17/10/18)

Hola compañeros, recientemente me armado de valor para llevar acabo dos proyectos que tengo en mente, la fabricacion casera para mi uso personal de dos interfaces para MSX, una controladora de diskette (clon TDC 600) y una BEER IDE 202. Soy consciente de que hoy en dia hay soluciones muchisimo mas e...
por SydSystem
16 Oct 2018, 22:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX:CONTROLADORA DISQUETE TDC 600 y BEER IDE 202 caseros (ACT 12/09/18)

Hola amigos, todas las piezas ya me han llegado asi que en breves posteare las fotos de los materiales y el proceso!
por Jason_rg
17 Oct 2018, 07:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: MSX:CONTROLADORA DISQUETE TDC 600 y BEER IDE 202 caseros (ACT 12/09/18)

Hola sydsystem

Ánimo, a ver si funciona a la primera.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

por retrolab
19 Mar 2019, 00:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

wilco2009 escribió:
18 Mar 2019, 18:42
Yo creo que también, aunque ya no se que hacer on tanto clon. :)) :)) :))
Yo también tengo varios clones pero lo divertido es montarlos u cacharrearlos :-]
por Kyp
19 Mar 2019, 11:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: Clon ZX Spectum 128 (ULA+)

retrolab escribió:
19 Mar 2019, 00:42
Yo también tengo varios clones pero lo divertido es montarlos u cacharrearlos :-]
Exacto :)) :)) :))
por duca750
31 Mar 2019, 03:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Es posible reemplazar LVA510 por LM1889?

Me autorrespondo, es imposible, no tienen ni los mismos pines. Gracias de todos modos.

Aprovecho para confirmar que el fallo es del LVA510.