Se encontraron 12 coincidencias

Return

por Zup
19 Mar 2019, 12:03
Jump to forum
Jump to topic

Regalando licencias de juegos (mayoritariamente Steam)

Pues eso, que a lo largo del tiempo me he encontrado con licencias repetidas en Steam (juegos que compré en su día y que luego me cayeron en diferentes bundles). Así que regalo o intercambio estas licencias: Licencias en Steam: Brütal Legend Costume Quest Psychonauts Stacking Anomaly: Warzone Earth ...
por mad3001
22 May 2021, 18:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Buscando un pc que me cumpla

Si solo fuese el uso de tu tío, quizas, un equipo retro, peeeeero si además lo quiere usar tu prima para cosas de la tienda e internet yo ya me lo pensaría.... Yo te diría que mejor se compren un equipo moderno (aunque igualmente sea de 2ª mano, hay buenas gangas), le pongas por ejemplo el vmware pl...
por cpcbegin
22 May 2021, 21:17
Jump to forum
Jump to topic

El problema de tener un dual boot con Windows 10 y 98 es que seguro que UEFI no está por la labor, incluso la virtualización te puede dar la lata hasta con la gestión de memoria.
A lo mejor los experimentos que hice a mi pobre Pentium IV instalándole 4 o 5 sistemas operativos te ayudan.
por cpcbegin
22 May 2021, 22:09
Jump to forum
Jump to topic

Respecto a la "oferta" del HP Elite reacondiconado, no lo veo tan chollo ya que va muy justito de todo y puede que lo encuentres en tiendas que venden reacondionados por lo mismo. Por otro lado Windows 10 en un HDD va a ser muy doloroso, me plantearía un SSD aunque sea de los de menor capacidad y má...
por elfoscuro
23 May 2021, 09:29
Jump to forum
Jump to topic

Buenas. Si sólo quieres un PC, para ESTRICTAMENTE lo que has puesto, uno con placa 775 y 4Gb de RAM te puede valer. Creo que alguna placa con controladora para disquetera encontrarás. Pero, mi consejo, es que no lo hagas. Separa ambas cosas. Hoy día puedes encontrar ordenadores muy baratos en sitios...
por oldcomput
23 May 2021, 18:57
Jump to forum
Jump to topic

Hace poco monté un PC, valorado en unos 150 euros. Llevaba una placa 775, 4 gigas de RAM, disco duro SSD de 240 gigas marca Crucial. Grabadora de DVD, y como tarjeta de vídeo, una nvidia 210 con 1 Gb de memoria, caja con una fuente de 500W y el procesador era un Intel cuadcore Q6600, que ahora ya le...
por primy
24 May 2021, 16:11
Jump to forum
Jump to topic

Bueno pues otro que te da su opinión. Yo te diría que miraras en esta tienda de segunda mano que salen baratos: borax.es Los sobre mesas son los mas baratos, por que los portátiles están imposibles. Infórmate sobre si W10 tiene soporte para disketes, que me parece que no, pero no te lo aseguro al 10...
por oldcomput
25 May 2021, 00:24
Jump to forum
Jump to topic

Yo te diría que miraras en esta tienda de segunda mano que salen baratos: borax.es No sabia rangos de precios cuando empecé la consulta pero si que me parecen buenos precios, gracias Pentium 4, yo tengo para montar, pero ahí lo que sube de precio son las gráficas decentes, que suelen ser AGP y se h...
por primy
25 May 2021, 13:00
Jump to forum
Jump to topic

¡Que manía tenéis todos con instalar Windows! ¡Mirad! No soy un hater de Windows no mucho menos pero opino que si para lo que se va usar el PC es para navegar por Internet y hacer cuatro cosas con el Office, entonces no hacer falta piratear el SO. Instalad Linux con alguna distro molona que se pare...