Muy buenas,
llevo la tira viendo el foro, pero no me podía registrar,
tengo algunos cacharros que estoy recuperando de estar años en cajas y bolsas.. y espero poner a punto con vuestra ayuda.
un saludo a todos.
Se encontraron 32 coincidencias
- 26 Ago 2020, 00:29
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Problema en el alta de un usario
Gracias.. Ya estoy por aqui..
- 27 Sep 2020, 16:58
- Jump to forum
- Jump to topic
grabar a cinta con el cassette del +2A
Buenas, tengo interes en grabarme algunas cosillas en cinta para el spectrum, y la grabadora externa que utilizaba ya no me graba bien las cintas (desde el pc a la grabadora), y antes de ponerme a buscar otra, andaba pensando si sería posible usar el propio cassette del +2A, de forma que desde el PC...
- 27 Sep 2020, 18:31
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: grabar a cinta con el cassette del +2A
si, la grabadora del +2A funciona muy bien, pero no sé como hacer para que le entre el sonido por el jack de SONIDO/CINTA y a la vez grabe con el cassete interno. Ya que si cargo algo desde el pc (o tzxduino) y a la vez pongo el cassette interno a grabar... no se graba nada en la cinta. Es decir que...
- 30 Sep 2020, 23:18
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC
Ahh pero que hay que confirmar... Pues confirmado 

- 08 Oct 2020, 22:28
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: ERA PIXEL nuevo retrocanal en Youtube
Pues aquí un suscriptor.. Que tienen muy buena pinta
- 19 Oct 2020, 13:18
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: grabar de disco a cinta
Si los originales son en disco sospecho que estarán preparados para cargar de disco y no de cinta. En el raro caso de que el cargador sea BASIC, se me ocurre que podrías modificarlo para que cargara de cinta, grabar los bloques uno por uno a cinta, etc. pero quizás la mejor opción es que, si no es ...
- 19 Oct 2020, 22:29
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC
Esta ya a punto de caramelo.. Ya hay ganas de tenerlo funcionando 

- 23 Oct 2020, 12:18
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: grabar a cinta con el cassette del +2A
pues efectivamente, ahi estaba el problema, he levantado el hilo del rec que conecta la placa con el cassete y lo he conectado al jack del pc y ahora sí, graba perfecto. pongo un par de imágenes, el cable amarillo está conectado directamente al rec del cassete (y quitado de la placa), y el cable bla...