Se encontraron 22 coincidencias

Return

por Alki
25 Ago 2020, 21:06
Jump to forum
Jump to topic

por fin...

Muy buenas,

llevo la tira viendo el foro, pero no me podía registrar,

tengo algunos cacharros que estoy recuperando de estar años en cajas y bolsas.. y espero poner a punto con vuestra ayuda.

un saludo a todos.
por Alki
26 Ago 2020, 00:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Problema en el alta de un usario

Gracias.. Ya estoy por aqui..
por Alki
27 Sep 2020, 16:58
Jump to forum
Jump to topic

grabar a cinta con el cassette del +2A

Buenas, tengo interes en grabarme algunas cosillas en cinta para el spectrum, y la grabadora externa que utilizaba ya no me graba bien las cintas (desde el pc a la grabadora), y antes de ponerme a buscar otra, andaba pensando si sería posible usar el propio cassette del +2A, de forma que desde el PC...
por Alki
27 Sep 2020, 18:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: grabar a cinta con el cassette del +2A

si, la grabadora del +2A funciona muy bien, pero no sé como hacer para que le entre el sonido por el jack de SONIDO/CINTA y a la vez grabe con el cassete interno. Ya que si cargo algo desde el pc (o tzxduino) y a la vez pongo el cassette interno a grabar... no se graba nada en la cinta. Es decir que...
por Alki
28 Sep 2020, 10:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Otro nuevo

Bienvenido Jose
por Alki
30 Sep 2020, 23:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Ahh pero que hay que confirmar... Pues confirmado :D
por Alki
08 Oct 2020, 22:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: ERA PIXEL nuevo retrocanal en Youtube

Pues aquí un suscriptor.. Que tienen muy buena pinta
por Alki
19 Oct 2020, 13:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: grabar de disco a cinta

Si los originales son en disco sospecho que estarán preparados para cargar de disco y no de cinta. En el raro caso de que el cargador sea BASIC, se me ocurre que podrías modificarlo para que cargara de cinta, grabar los bloques uno por uno a cinta, etc. pero quizás la mejor opción es que, si no es ...
por Alki
19 Oct 2020, 22:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits Dandanators Mini ZX y CPC

Esta ya a punto de caramelo.. Ya hay ganas de tenerlo funcionando :D
por Alki
23 Oct 2020, 12:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: grabar a cinta con el cassette del +2A

pues efectivamente, ahi estaba el problema, he levantado el hilo del rec que conecta la placa con el cassete y lo he conectado al jack del pc y ahora sí, graba perfecto. pongo un par de imágenes, el cable amarillo está conectado directamente al rec del cassete (y quitado de la placa), y el cable bla...