Se encontraron 5 coincidencias

Return

por Demiurgo
30 Ago 2020, 13:11
Jump to forum
Jump to topic

Repaso a los siete juegos de Aventuras AD

Este domingo, día 30, a las 15:30 horas voy a aparecer en el pogama youtubero del Spectrumero Javi Ortiz, para hablar largo y tendido de los juegos desarrollados por Aventuras AD, y de lo que surja. :| Siento avisar con solo un par de horas de antelación, pero si leéis el mensaje, os animo a que os ...
por Nextric
22 Sep 2020, 10:37
Jump to forum
Jump to topic

Tutorial NextBasic - Zx Spectrum Next - Manejo de Sprite en Basic

NOTA: Conforme suba mas vídeos iré actualizando el mensaje inicial. Buenas a todos, el caso es que el otro día me animé a hacer un vídeo de un mini juego, a modo de ejemplo, para saber como maneja el Zx Spectrum Next los Sprites mediante hardware desde el nuevo Basic que incorpora. Lo dejo por aquí ...
por Cracken_Designs
06 Oct 2020, 00:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC Dandanator Mini! Hilo de dudas

Hola a todos, os cuento un poco mis problemas que he tenido ultimamente con el ROM Generator y que me ha dado un buen dolor de cabeza. A la hora de conectarlo con el dandanator para enviar el romset en preferencias elijo el puerto COM que tiene asignado el CH340 (con sus drivers instalados), posteri...
por cacharreo
23 Oct 2020, 13:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: grabar a cinta con el cassette del +2A

Me alegro un montón de que ya lo tengas funcionando, posiblemente tendrías en corto la entrada de audio del PC por la señal MIC (probablemente a 0V). Interrumpir la conexión de MIC (que llega desde de la ULA) con el conector del cassette puede hacerse manipulando las pistas de la PCB (muy invasivo),...
por cacharreo
23 Oct 2020, 18:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini

Mi kit CPC DD! Mini está montado, funcionando con la ROM original con la compilación de los Mojon Twins que, quiero pensar por todo lo que he leído del tema, que es la mayoritariamente favorita de los usuarios gracias a su menú, su música y sus juegos. Análogamente a cuando monté el kit ZX DD! Mini,...