Se encontraron 22 coincidencias

Return

por Carolo
14 Sep 2020, 18:33
Jump to forum
Jump to topic

Presentación

¡Hola! Gracias por admitirme, me ha hecho mucha ilusión porque os leo desde hace tiempo. Soy usuario de Amstrad CPC, jugando en un 464 teclas altas y cacharreando en un 6128. Tengo un poco de síndrome de diógenes y se me está llenando la casa de cacharros viejunos. Seguro que aquí se me pasa... Un c...
por Carolo
27 Oct 2020, 21:26
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini [Enviados]

¡Qué pasada de tutorial! Así me atrevo incluso yo, que no sé cómo coger un soldador -aunque me imagino que por la parte fría-
A ver si cierro algunos frentes y empiezo a dedicarle un rato al asunto de soldar, que me han entrado ganas.

¡Gracias, Cacharreo!
por Carolo
10 Nov 2020, 23:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjetas de sonido de 16 bits en slots ISA de 8 bits

Le puse la disquetera y el HD, pero el Miniscribe ocupa el espacio de dos slots de expansión y resultaba incómodo probar ahí las tarjetas. Lo he desmontado de nuevo para limpiarlo y, antes de volver a completarlo, lo he usado como banco de pruebas. El Amstrad PC1512 tiene un apantallamiento metálico...
por Carolo
13 Nov 2020, 14:27
Jump to forum
Jump to topic

Re: Fuente de alimentación PC ATX12V v2.00

Echa un vistazo a "Caja Mini ITX Morex T3320". Las especificaciones son: M/B Form Factor Mini-ITX (6.7"x 6.7") Dimensions(DxWxH): 205x 230x 89.94(mm) , 4,2L Drive Bays: Internal 2.5*1 PSU Form Factor Internal Power Supply: 80W (12V) External Power Supply(A/C): 60W & 80W (12V) Indicators 1 x Power St...
por Carolo
12 Dic 2020, 20:57
Jump to forum
Jump to topic

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuando me independicé decidí dejar a mis padres la habitación despejada. Pero me fui a vivir a un apartamento de menos de 50m2 y al hacer PKUNZIP de mi habitación me encontré con que no cabían mis cosas junto a las de mi novia en el apartamento. Pude haber dejado a la novia, pero estaba encoñao y de...
por Carolo
23 Dic 2020, 22:22
Jump to forum
Jump to topic

Al rebusco

AÑADIDO/EDITADO: Lease en tono de humor. Aún no he aprendido a usar los smileys :D ¡Hola! Hablando con Nextric sobre las pruebas de tarjetas de sonido ISA de 16 bits en slots de 8 bits, le he comentado que me dedico a poner en marcha equipos viejunos y venderlos en diversas plataformas. Dice el buen...
por Carolo
23 Dic 2020, 23:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: Al rebusco

¡Gracias Nextric! Lo cierto es que pretendía escribirlo con cierto tono de humor. Es una actividad que comencé por afición hace algo más de un año pero que está comiéndole terreno a la que hasta ahora ha sido mi profesión. ¿Obligación? Naaa. El día que me aburra o me estrese lo mando a paseo. ¡Pues ...
por Carolo
25 Dic 2020, 14:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si doy capaz) XD

¡Mucho ánimo! Lo del HDD SATA es posible que te complique porque la placa traerá IDE ATA. De ser así mándame un privado con tu dirección y te hago llegar un HDD IDE ATA con W98SE preinstalado para que al enchufarlo detecte los recursos de tu placa -si lo prefieres te lo mando con MS-DOS y un subdire...
por Carolo
26 Dic 2020, 14:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD

Podrás entrar en la BIOS pulsando SUPR mientras se inicia, probablemente. Dentro ya podrás buscar el orden de dispositivos de arranque.
por Carolo
26 Dic 2020, 19:09
Jump to forum
Jump to topic

Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD

Tienes que darle la vuelta al conector de la disquetera para que se quite esa luz fija y funcione ;) Los drivers de la tarjeta de sonido y de la gráfica no tendrás problemas en descargártelos en la web, ya te dijeron un poco más arriba los modelos de gráfica y sonido que tenías. Comprueba en la BIOS...