Se encontraron 46 coincidencias

Return

por Goody
02 Abr 2013, 18:32
Jump to forum
Jump to topic

La new cole de Goody Actualizada (¡casi terminada!) a 10/01/2021

ACTUALIZADA A 10/01/2021 :P Hola parroquia :) Edito actualizando con lo que me queda de mi antigua colección y otras cosillas que entran. No tengo nada de prisa, ni voy pagando precios de "especuleitors espabilaos" B-) Voy despacito y con buena letra. Y de momento me está saliendo muy bien. Lo cons...
por primy
30 Nov 2019, 00:20
Jump to forum
Jump to topic

FlashFloppy OSD controlar Goteck desde el teclado Amiga o CPC

Hace unas semanas comprobé que el firmware libre para GOTEK FlashFloppy, tenia una novedad de hardware que permite controlar la GOTEK directamente desde el teclado del propio dispositivo Amiga o CPC, todo un puntazo ya que de esta manera uno se olvida de cortar la carcasa para llegar a los botones, ...
por Izaro
14 Sep 2020, 18:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentación

Bienvenido al foro compañero ;)
por Goody
14 Sep 2020, 21:17
Jump to forum
Jump to topic

Bienvenido al foro! :)
por Rebobinando
15 Sep 2020, 00:39
Jump to forum
Jump to topic

Bienvenido CPCero!

Sí, sí, seguro que se te pasa aquí :D; ahora tocan cacharros nuevunos!

Acabo de verte en el hilo del expansor :)

Saludos!
por Rebobinando
20 Sep 2020, 18:01
Jump to forum
Jump to topic

Re: Expansor de BUS Amstrad CPC alternativo...otra opción (tirada) - 2ª tirada disponible

Hola Rebobinando ... el mensaje que puse, o yo no lo veo, o desapareció. Bueno, no pasa nada, es solo para confirmarte que recibí mi kit. Ahora a ver si saco tiempo para montarlo. Muchas gracias. ;) Perfecto :) Muchas gracias por avisar! Sí, querría: 1 montado + 1cn ¡Muchas gracias! Actualizado en ...
por Nextric
21 Sep 2020, 19:49
Jump to forum
Jump to topic

Driver de Sonido Universal para MSDOS - UNISOUND

Bueno por si les puede servir de ayuda y se están montando un PC XT/AT que son los que mas problemas suelen tener con el tema de la configuración de tarjetas de sonido, como ha sido mi caso con un Tandon 286/12. El caso es que no había manera de configurar los drivers de Creative para una SB16 ISA c...
por flopping
11 Oct 2020, 17:00
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjetas de sonido de 16 bits en slots ISA de 8 bits

Pruébalas tú mismo, no te vas a cargar nada por hacerlo, quizá la expansión de 16bits solo use algunas señales para hacer alguna sincronización o algún añadido y con el conector de 8 bits funciones sin problemas, si dices que has visto tarjetas similares y/o con chips similares y funcionaba en 8 bit...
por cacharreo
27 Oct 2020, 18:55
Jump to forum
Jump to topic

Tutorial de montaje del kit ZX DD! Mini 2.1b

A continuación dejo mis fotografías y comentarios sobre el proceso de montaje del kit tomando como punto de partida los que hicieron para la tirada original Hago intencionalmente coincidir las fases por si alguien desea seguir ambos simultáneamente. Disclaimer: Se recomienda el uso de material de p...
por cobito
06 Dic 2020, 13:05
Jump to forum
Jump to topic

Biblioteca retro

Buenas. En las últimas semanas he estado trabajando en una biblioteca de revistas de informática retro que podéis visitar aquí . Se trata de una recopilación de material que he ido encontrado por ahí. El sitio forma parte de un museo que, en general está bastante incompleto y no tiene demasiado cont...