Se encontraron 6 coincidencias

Return

por Quili
27 Ene 2019, 15:48
Jump to forum
Jump to topic

Todos los programas de "World of Spectrum"

He bajado todos los programas que se encuentran en el directorio "Games" de la Web "World of Spectrum" si alguien esta interesado en ellos los he dejado en esta dirección: https://mega.nz/#!mvZhHCpR!U5ut3M1zxfYi_0C1F-suBToARkvXrJNY2w_DYRRrak8 Para facilitar la navegación podemos hacer doble clicl en...
por Kyp
18 Feb 2019, 00:29
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecSAA, interfaz de sonido para Spectrum

Yo corto el conector con una sierra de arco y el costado sobrante lo uso para hacer el separador. Los expansores de bus son unas placas que hice hace tiempo. Estoy pensando en hacer más pero sólo los de uno de forma que se pueden usar como passthrough dejándolo fijo con una tira de pines. Ya pondré ...
por chernandezba
10 Abr 2019, 21:05
Jump to forum
Jump to topic

ZEsarUX estable 7.2

Hola! He subido una nueva versión estable de ZEsarUX, la 7.2! Para descargarla, como siempre, id a la parte de descargas del proyecto en GitHub: https://github.com/chernandezba/zesarux/releases Hay versiones binarias compiladas para: -Linux -Mac -Windows -Raspberry Pi Y por supuesto también el códig...
por Spirax
29 Jul 2019, 13:11
Jump to forum
Jump to topic

Sword of Ianna ZX Spectrum 48K + Kartucho IF2 :)

Hola. pues eso que me aburria :D y como tambien tengo un Kartucho IF2 de Antonio Villena. y aprovechando todo el currele que ya hize convirtiendo el Ianna para el Dandanator, y como la modificación era relativamente sencilla ..... pues recompile el Ianna para que tambien funcionara en el Kartucho IF...
por mad3001
18 Ago 2019, 12:49
Jump to forum
Jump to topic

Dandanator, formato MLD: Marble Madness Const.Kit y Shadow Unicorn (carga/salva y bonus fix Inves+ )

Buenos días, y buen verano... Como veis no solo el des-gobierno está sin vacaciones.... y ya puestos, pues aquí teneis dos nuevos juegos en formato MLD, que además permiten cargar y salvar las partidas tanto en el propio Dandanator como en la clásica cinta... si teneis alguna partida salvada en cint...
por mad3001
18 Ago 2019, 13:41
Jump to forum
Jump to topic

Nueva version generador Romset para Dandanator Mini.... v.9 nuevas funcionalidades...dansnap...16k...etc...

Me alegra comunicaros que ya está disponible para descargar una nueva versión de generador v9.0 para Dandanator. Resumen rápido de mejoras: - Nueva funcionalidad "DanSnap" (está en fase beta) - Compatible con Spectrum 16k - Mejorada la compatibilidad con Inves + 48k - y como siempre las mejoras inte...