Se encontraron 26 coincidencias

Return

por cacharreo
24 Sep 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [Casi todos funcionando, algunos pendientes de montar]

Hola, Tengo planeado cacharrear con ZX (v2.1b) y CPC DD! Mini (v1.3b) y creo que económicamente interesa más hacer pedidos de componentes en lotes de al menos 10 unidades. Si sigo adelante pediría material (las PCBs que me faltaran + componentes) para, más o menos, 10 unidades de cada uno y distrib...
por cacharreo
01 Oct 2020, 14:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini

Lista actualizada, solo falta una confirmación para pasar a la siguiente fase.
por tacha
02 Oct 2020, 15:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me presento

SOP14 escribió:
01 Oct 2020, 10:24
Soy Sacha, aficionado a la electronica y recien ingrese en el foro. Soy soltero, facil de tratar y disfruto con todo tipo de componentes. Acepto placas y kits que recibo en hotel o domicilio. ;)
Hola Sacha, soy tacha. Juntos somos ST, Nolan Bushnell nos hará juicio :P

bienvenido!!
por cacharreo
19 Oct 2020, 17:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

Las notificaciones por correo electrónico nunca las he usado porque no las necesito puesto que lo compruebo muy de tarde en tarde, pero he leído algunos mensajes anteriores comentando que no iban todo lo finas que cabría desear.
por Atomico
26 Oct 2020, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

Pues a mí me parece una buena idea, todo lo que sea innovar en este mundillo está bien.
por Alki
28 Oct 2020, 00:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible