Se encontraron 26 coincidencias

Return

por cacharreo
24 Sep 2020, 17:29
Jump to forum
Jump to topic

Tirada kits ZX DD! Mini 2.1b y CPC DD! Mini 1.3b [Casi todos funcionando, algunos pendientes de montar]

Hola, Tengo planeado cacharrear con ZX (v2.1b) y CPC DD! Mini (v1.3b) y creo que económicamente interesa más hacer pedidos de componentes en lotes de al menos 10 unidades. Si sigo adelante pediría material (las PCBs que me faltaran + componentes) para, más o menos, 10 unidades de cada uno y distrib...
por cacharreo
01 Oct 2020, 14:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tirada kits ZX y CPC DD! Mini

Lista actualizada, solo falta una confirmación para pasar a la siguiente fase.
por tacha
02 Oct 2020, 15:40
Jump to forum
Jump to topic

Re: Me presento

SOP14 escribió:
01 Oct 2020, 10:24
Soy Sacha, aficionado a la electronica y recien ingrese en el foro. Soy soltero, facil de tratar y disfruto con todo tipo de componentes. Acepto placas y kits que recibo en hotel o domicilio. ;)
Hola Sacha, soy tacha. Juntos somos ST, Nolan Bushnell nos hará juicio :P

bienvenido!!
por cacharreo
19 Oct 2020, 17:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

Las notificaciones por correo electrónico nunca las he usado porque no las necesito puesto que lo compruebo muy de tarde en tarde, pero he leído algunos mensajes anteriores comentando que no iban todo lo finas que cabría desear.
por Atomico
26 Oct 2020, 23:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

Pues a mí me parece una buena idea, todo lo que sea innovar en este mundillo está bien.
por Alki
28 Oct 2020, 00:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tarjeta SD como cartucho en Spectrum, ya es posible

De hecho una de las cosas que me tocaba la moral es que tenga que salir el Spectrum Next para que haya juegos en SD, cuando el DivIDE y DivMMC llevan aquí más de 10 años y hay una cantidad enorme de aparatos por ahí. En fin, para gustos los colores, y para precios, las carteras ;-) Totalmente de ac...
por cacharreo
28 Oct 2020, 09:57
Jump to forum
Jump to topic

Tutorial de montaje del kit CPC DD! Mini 1.3b

Disclaimer: Se recomienda el uso de material de protección, tanto para la protección personal como de los componentes electrónicos, como pueden ser la bata de trabajo y la pulsera antiestática, el uso de gafas protectoras, mascarilla y extractor/ventilador durante la soldadura y recorte. El propósi...
por cacharreo
28 Oct 2020, 12:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

No sabría decir si es la configuración regional pero para mí el foro también sigue en UTC+2
por cacharreo
28 Oct 2020, 12:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: CPC 6128 Pantalla gris de la muerte

Justo. ... I never heard of the 4264, but some searching showed that it is backward compatible with the 4164 but the 4164 is not upward compatible. This means if the Atari uses Page Mode in its design to speed up read/writes, the 4164 may not work. But who may know if they used 'Page Mode' addressin...
por mad3001
28 Oct 2020, 17:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¡COMPLETO! Tirada 15+1 placas Beta-tester Multiply para Dandanator mini ZX

SOP14 escribió:
28 Oct 2020, 07:25
tarde para variar.si puede ser,reserva de placa y cable
Como decía si se animan algunos más lo mismo llegamos a nuevo pedido de placa