Se encontraron 10 coincidencias

Return

por stratotrasto
04 Ene 2019, 15:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que pasará con el mundo retro en las siguientes generaciones?

creo que esto podria acabar como el coleccionismo de coches antiguos. Los coches antiguos están a un paso de no poder pisar la calle. Solo se podrán exponer y en algunos casos circular en casos muy concretos y con permiso especial. Yo tuve un Land Rover antiguo y era un coñazo, chulo, pero coñazo y...
por stratotrasto
09 Ene 2019, 12:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Adquisiciones MrPedro - EPSON EL2 + APPLE II (08/01/18)

Me asombras MrPedro. Yo que esta navidad he hecho una purga de cosas que tenía ocupando demasiado sitio.
Básicamente regalando cosas y en extremo llevando (sí, lapidarme) cosas al punto linpio. ¿Dónde cojones guardas tantos equipos?

Nota, léase en modo irónico.

Un saludo.
por stratotrasto
05 Feb 2019, 18:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muchas felicidades MrPedro.......

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

A
M
I
G
O
!¡!!!!!!!
por stratotrasto
12 Feb 2019, 18:52
Jump to forum
Jump to topic

Re: SINCLAIR-PC

Este cacharro además tiene un precio totalmemte "desorejado" fuera de toda lógica. Yo tengo la versión plegable de Amstrad y de momento me sirve...

Um saludo.
por stratotrasto
28 Mar 2019, 14:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mis “juguetes”

Así me gusta a mi! Todo organizado y limpito. Es la manera de poder disfrutar de los cacharros. Yo estoy dando una reforma a mi "Habitación del mal" Para tener varios equipos conectados para llegar y al lío. Mis felicitaciones se ve estupenda tu colección. Yo Ahora solo me he quedado con los Zxs y ...
por stratotrasto
13 May 2019, 22:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mercadillo Stratotrasto definitivo

hamham escribió:
13 May 2019, 22:25
Hola no tendrás un A500 ?, voy buscando uno a precio amigo,

Un saludo
Nop. De amiga y commodore no tengo nada. Nadie es perfecto.

En RetroAlba estuve cerca de pillar uno, pero me fui a mear y se me pasaron las ganas... :)) :)) :))

Un cordial saludo.
por stratotrasto
15 Jun 2019, 10:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Empezando con Sinclair QL

Los microdrive en el QL son un dolor de huevos. Yo en los QL que he tenido, ahora solo tengo uno, los microdrives van infinitamente peor que los microdrive de ZX. Compré hasta "espongillas" a un americano que las cortaba a láser. Y recuperé muchas cintas, otras, las más, no pude recuperar. Pero a lo...
por stratotrasto
18 Ago 2020, 10:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Albricias, pues llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Me parece un super proyecto. Creo que llego a tiempo, si piedo y no hay inconveniente me apunto a uno completo.

Gracias y saludos cordiales a todos.
por stratotrasto
18 Ago 2020, 11:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Comprobador de Memorias 4116, 4164 y quizás 41464

Vale, no me apuntéis que ya me han reservado uno. No me pongáis en la lista. Y gracias por este fantástico proyecto.

Un saludo.