Se encontraron 19 coincidencias

Return

por Scooter
25 Jun 2014, 08:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cambiar el 7805 original de los Spectrum

En la propia "güeb" de DX recomiendan los valores de los condensadores que resultan ser un tanto "al revés" respecto a la versión lineal cosa lógica por otra parte. 10µF a la entrada y 22µF a la salida, en ambos casos cerámicos; los electrolíticos suelen ir regumal a altas frecuencias. PEro encontra...
por Scooter
14 Ene 2019, 19:25
Jump to forum
Jump to topic

Re: Commodore 64 ó Commodore 128? Cuál elegir?

El 64 tiene video compuesto y svideo El 128 lo mismo más RGBi pero esta última es del chip VDC, no del VIC. Si, el c128 es "dual head" y puede tener dos pantallas diferentes a la vez porque lleva dos chips de vídeo independientes, uno de ellos con RAM de vídeo adicional. El c128 lleva entre 144 y 19...
por Scooter
13 Feb 2020, 09:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda fuente de alimentación de C16

Según creo es la misma que la del C64 con el conector cambiado.
5V CC 1A
9V AC 200mA
O algo así.

Así que los 9 no tienen polaridad, claro.
por Scooter
15 Feb 2020, 20:03
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que componente es este y que función hace?

Si son transparentes. En ese sitio, lo lógico es un diodo de señal para hacer algún tipo de puerta lógica, que al pulsar a se pulse shift pero no al revés, o algo así. No sé qué hará en ese teclado, en el del commodore se me ocurre, por ejemplo separar en cuatro las teclas de cursor, que al pulsar c...
por Scooter
16 Feb 2020, 18:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que componente es este y que función hace?

Depende de cómo esté, un truco es meter palillos o trozos de cerilla en los taladros con la rosca pasada.
Si lo que te falta es "el canuto" entero ya la cosa está peor...
por Scooter
11 Mar 2020, 17:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Kicad - librerías, huellas y otros

Es recomendable guardar tus liberías etc en algún lugar mas fácil para hacer un backup, de lo contrio las perderás siactualizas algo... Por otro lado esas carpetas estánprotegidas y no te dejará guardar las librerías que edites si no ejecutas como administrador. Todo esto puede haber cambiado; hace ...
por Scooter
05 Abr 2020, 17:04
Jump to forum
Jump to topic

Re: C128 Neo... la nueva placa rev.9 para hacerte un Commodore C128 en el siglo XXI

No, se podía seleccionar por software cual de los dos usabas parando al otro.
por Scooter
05 Abr 2020, 21:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: C128 Neo... la nueva placa rev.9 para hacerte un Commodore C128 en el siglo XXI

Pero eso es trampa, eso es un c128 con supercpu de CMD Eso metía un WDC W65C816S creo que a nada menos que 25MHz y creo que tenía 1 o 2MB de RAM o algo así. Había muy poco software para ese engendro pero claro, hacían perrerías porque multiplicaba por 30 la potencia de cálculo original o algo así. E...
por Scooter
05 Abr 2020, 22:59
Jump to forum
Jump to topic

Se ve en el vídeo, un amiga, un 64, un 128 normal y un 128 con supercpu. Esa es la comparativa de los cuatro.
Se ve el cartucho supercpu y una marquita verde.
por Scooter
15 Abr 2020, 01:10
Jump to forum
Jump to topic

¡Que malo es el confinamiento!

A uno le da por hacer cosas raras; me ha dado por hacer modelos 3D de teclas.

Es un modelo en FreeCAD, así que se puede redimensionar y adaptar al gusto. No tengo las medidas de la pieza real, esa hecha "de cabeza".

No me deja subir el archivo ¿Que tamaño se admite?