Se encontraron 91 coincidencias

Return

por sinclair200
03 Sep 2015, 01:10
Jump to forum
Jump to topic

Sinclair ZX81

Miroteando por los interneses, me he topado con este video del cambio de la membrana a un ZX81, y la verdad, es que la voz en off de la tia no tiene desperdicio... :D
[BBvideo 560,340]https://youtu.be/gLHfs_crJ1Q[/BBvideo]
por sinclair200
01 Feb 2016, 20:15
Jump to forum
Jump to topic

Re: Adaptar conector edge genérico a ZX Spectrum

shikitin escribió:Habria alguna posibilidad de que se vieran las fotos del primer post?
Eso solo lo puede solucionar el creador del Post, Sinclair
por sinclair200
13 Sep 2016, 21:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM

Yo en mi mania por lo de clonar, he reproducido la pegatina de Amsoft, y encima le he pegado la blanca que ponía ERBE con el nombre del juego.... :D :D
Imagen
por sinclair200
08 Sep 2017, 14:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: Adaptar conector edge genérico a ZX Spectrum

Esto es lo único que he encontrado de cortar conectores, fue para el proyecto del DK´Sound creo: https://www.dropbox.com/s/a7quwyj59jmmooo/Adaptando%20conectores.jpg?raw=1 Los laterales cortados, luego se emplean para el separador en el bus. Yo sigo prefiriendo la sierrecita de arco para cortarlos, ...
por sinclair200
08 Sep 2017, 21:11
Jump to forum
Jump to topic

Re: Otro nuevo desde Barakaldo

Hola inyigo, bienvenido a este foro de locos....... :D :D :D
por sinclair200
22 Sep 2017, 23:43
Jump to forum
Jump to topic

Re: SpecKey v2

Yo aunque tampoco veo las fotos, quiero uno también, que sino me gana el cartero..... :D :D
por sinclair200
08 Dic 2017, 23:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda spectrum +2

Como dice BCH hay varias versiones del +2. Está el que fabricó Sinclair, al que llamamos el "gris", y el que fabrico Amstrad, el "negro". Para saber si es de Sinclair o Amstrad, además de por el color, lo podemos saber por la serigrafía de los botones del cassette. Si la serigrafía está en los boto...
por sinclair200
05 Ene 2019, 21:14
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que pasará con el mundo retro en las siguientes generaciones?

Efectivamente, mantenemos esta afición porque han sido los ordenadores de nuestra infancia, o como mucho de la infancia de nuestros hijos, pero esta afición desaparecerá con nosotros (la afición) porque los que vengan detrás los coleccionarán, pero muy pocos sabrán como hacerlos moverse..... :?
por sinclair200
05 Ene 2019, 21:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Idea para el foro

Buenas. Esto es una idea para los administradores...habéis pensado en poner la opción de dar "gracias" a los mensajes de los foreros? En algunos foros hay esta opción, y en mi humilde opinión transforma el foro en algo mucho más interactivo....por ejemplo, hay mensajes con los que podemos estar de ...
por sinclair200
07 Ene 2019, 16:12
Jump to forum
Jump to topic

Re: Cena de Navidad VDR de Valencia

Bueno, ojetes aparte................cuando "ojones" vais a colgar las fotos de la cena Valenciana......? :geek: