Se encontraron 212 coincidencias
- 23 Dic 2014, 02:12
- Jump to forum
- Jump to topic
Lista para la ampliacion del QL a 640K
A raíz de la iniciativa de Javu, sobre este nuevo proyecto, publico la lista de interesados en el, de momento somos 17........ Recordamos que va a ser un conector en el bus de expansión del QL, con lo cual queda dentro del ordenador y evita manipular el Microprocesador, su zócalo y soldar o desoldar...
- 05 Feb 2015, 12:07
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Restaurando mi Sinclair QL
Gracias Javier. Los mdv están bien conectados y el motor mueve y eso, es más, estuve trabajando con ellos hasta que han empezado a fallar, tal y como comenté antes. Como consejo por mi propia experiencia, un microdrive que has grabado hoy y lo lee perfectamente, pasado mañana, ese mismo microdrive ...
- 03 Sep 2015, 01:10
- Jump to forum
- Jump to topic
Sinclair ZX81
Miroteando por los interneses, me he topado con este video del cambio de la membrana a un ZX81, y la verdad, es que la voz en off de la tia no tiene desperdicio...
[BBvideo 560,340]https://youtu.be/gLHfs_crJ1Q[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]https://youtu.be/gLHfs_crJ1Q[/BBvideo]
- 01 Feb 2016, 20:15
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Adaptar conector edge genérico a ZX Spectrum
Eso solo lo puede solucionar el creador del Post, Sinclairshikitin escribió:Habria alguna posibilidad de que se vieran las fotos del primer post?
- 13 Sep 2016, 21:14
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: MI COPIAS FISICAS/REPROS CUSTOM DE JUEGACOS SPECTRUM
Yo en mi mania por lo de clonar, he reproducido la pegatina de Amsoft, y encima le he pegado la blanca que ponía ERBE con el nombre del juego....

- 27 Ago 2017, 00:09
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: El mejor juego publicado por Microhobby?
Pues yo, por lo menos, me teclee todas las utilidades que público MH, me dio muy fuerte el tema en aquella época, hoy sin embargo me inclinaria mas por el OCR.....

- 08 Sep 2017, 14:43
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Adaptar conector edge genérico a ZX Spectrum
Esto es lo único que he encontrado de cortar conectores, fue para el proyecto del DK´Sound creo: https://www.dropbox.com/s/a7quwyj59jmmooo/Adaptando%20conectores.jpg?raw=1 Los laterales cortados, luego se emplean para el separador en el bus. Yo sigo prefiriendo la sierrecita de arco para cortarlos, ...
- 08 Sep 2017, 21:11
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Otro nuevo desde Barakaldo
Hola inyigo, bienvenido a este foro de locos.......

- 22 Sep 2017, 23:43
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: SpecKey v2
Yo aunque tampoco veo las fotos, quiero uno también, que sino me gana el cartero.....

- 08 Dic 2017, 23:24
- Jump to forum
- Jump to topic
Re: Duda spectrum +2
Como dice BCH hay varias versiones del +2. Está el que fabricó Sinclair, al que llamamos el "gris", y el que fabrico Amstrad, el "negro". Para saber si es de Sinclair o Amstrad, además de por el color, lo podemos saber por la serigrafía de los botones del cassette. Si la serigrafía está en los boto...