Se encontraron 95 coincidencias

Return

por sinclair200
16 Mar 2019, 14:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Humble48 - Clon Spectrum 48k

Yo estoy ultimamente "mudesconectao" pero un posible proyecto como este, me devolvería la ilusión por el mundillo retro...... :D :D
por sinclair200
16 Mar 2019, 15:39
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek, ¿que es y para que sirve? ¿Precio?

Hola :) Pues resulta que un amigo me estuvo poniendo los dientes largos con eso de las gotek, pero como no tengo ni idea de si son caras, difíciles de poner en marcha, meterles firmware de esos, donde comprarlas y demás, pues me he animado a abrir este hilo, para ver si me orientáis y si les sirve ...
por sinclair200
21 Mar 2019, 20:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mi última adquisicion

Buenas. Seis meses después de la adquisición, he sacado fuerzas de flaqueza para salir de la procrastinación y meterle mano al equipo. Lo he desmontado, he limpiado bien las disqueteras, he sacado la mugre de las poleas con bastoncillos con alcohol, después les he puesto un par de gomas guarras que...
por sinclair200
24 Mar 2019, 20:59
Jump to forum
Jump to topic

Re: Mis “juguetes”

Fantástica habitación, enhorabuena compañero…… :D
por sinclair200
28 Mar 2019, 19:30
Jump to forum
Jump to topic

Re: 6128 plus y m4 board

A mi me gusta mas, sinceramente, el 6128 clásico. De hecho tenia el 6128+ y me deshice de el..... Yo creo que el Sugar quiso ganarse al publico consolero (cartucho) y al publico un poco mas técnico (Discos CP/M) pero que todo el tinglao dependiera de un cartucho que, si se extraviaba, podias tirar e...
por sinclair200
28 Mar 2019, 19:44
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reducción de colección.

Yo casi que opino lo que tu Luis, de hecho en mi retrocueva, solo tengo colocado y listo para su uso, un PCW, un 6128 y un Spectrum +3....
Todo lo demás esta guardado o en repisas o en cajones...…
Imagen
por sinclair200
28 Mar 2019, 20:07
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reparación total de disquetera cpc 6128 3

Pues si, es interesante tu reportaje, y a mas de uno le vendrá de perlas tu solución, hay muy buenos tutos de flopping sobre el arreglo/calibración de las disqueteras de 3" pero mira lo de que el disco no baje o entre del todo, y haya que ayudarle a entrar creo que no se había comentado......
por sinclair200
30 Mar 2019, 00:09
Jump to forum
Jump to topic

Nueva adquisición.....

Pues cuando ya creía que no iba a adquirir nada de relevancia, he encontrado esto por los Interneses……………… :D https://www.dropbox.com/s/pukhw2nihkj85ft/IMG_4299.JPG?raw=1 Lo mejor es que traía caja, manual, garantía, dos discos y la casete de inicio como en el Disciple, lo peor que es el de Datel. n...
por sinclair200
30 Mar 2019, 00:33
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reducción de colección.

Jajajajjjj como echaba de menos estos hilos que empiezan serios y acaban degenerando estilo foroCoches :)) :)) :)) :)) :)) Me encanta!! :)) :)) Es que si yo no estoy se vuelven todos unos viejetes amargaos que solo se juntan para ver quien tiene mas grande la poll... digo la colección :P En serio.....
por sinclair200
31 Mar 2019, 20:24
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nueva adquisición.....

Goody escribió:
30 Mar 2019, 01:13
Está impoluto macho... :o
Si, bastante decente a nivel estético...