Se encontraron 96 coincidencias

Return

por sinclair200
19 Jun 2019, 20:38
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con la música en juegos de msdos en W98

Goody escribió:
19 Jun 2019, 06:29
Muchas gracias shadow!! :)
Voy a probar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se ha acabado ya el tema retro?..... que tenemos que volver al MS-DOS, y el "Guindous" 95..... :D :D :D :D
por sinclair200
19 Jun 2019, 20:47
Jump to forum
Jump to topic

Re: Disquetera Spectrum +3. Mucha presión pieza negra.

Seguro que al cambiar la polea, no ha quedado trozos alquitranados de la vieja en las poleas...? eso puede generar frenazos, y funcionamiento erróneo de la disquetera....
por sinclair200
01 Jul 2019, 23:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Gotek + Flashfloppy + Amstrad Pcw

Pues en los +3 o los 6128 no hay mayor problema, con los ficheros DSK en el pendrive, cargamos el soft o juegos igual que con una disquetera real. En el caso del PCW que no tiene ROM, no sé si solo encendiendo el equipo, cargaría el CP/M desde la imagen del disco en DSK que hubiera en el pendrive, y...
por sinclair200
16 Jul 2019, 20:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Duda con papel adhesivo para impresora

Yo Goody, ya no imprimo casi nada, hago el diseño de lo que quiero lo meto en un PDF y a la tienda de al lado, ahi me imprimen en acetato transparente, en vinilo adhesivo, y mil gaitas mas..... Lo que si es cierto, es que según la marca de tu impresora, compres los consumibles, yo en tiempos tenia a...
por sinclair200
16 Jul 2019, 20:45
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

La verdad, es que parece que nos ha mirado un tuerto....
Voy a ver si puedo poner fotos....

Imagen

Pues si, parece que puedo.....
por sinclair200
05 Ago 2019, 20:33
Jump to forum
Jump to topic

Ultima adquisición......

Bueno, pues por fin ha caído en mis manos un periferico de lo mas icónico.....El Disciple de MGT.... Ya lo tenia, gracias al compañero Strato, pero esta vez me viene con su caja y su manual :D https://www.dropbox.com/s/y5bhd91b6yfl3pk/IMG_4322.JPG?raw=1 https://www.dropbox.com/s/b0o41rnx4z41ihe/IMG_...
por sinclair200
06 Ago 2019, 18:35
Jump to forum
Jump to topic

Re: Ultima adquisición......

No obstante, y mirando de vez en cuando en foros de venta, alguna vez que otra, alguien, desempolva algo que tenia olvidado en su desván y lo saca a la luz, y si encima es de los cuidadosos, pues además triunfa el comprador... Pero por desgracia, lo mas común es el vendedor manazas, que la da igual ...
por sinclair200
03 Sep 2019, 20:19
Jump to forum
Jump to topic

Re: Error en el foro

La verdad, es que parece que nos ha mirado un tuerto.... Voy a ver si puedo poner fotos.... https://www.dropbox.com/s/lnmub5isvszb33c/IMG_3905.jpg?raw=1 Pues si, parece que puedo..... Pues felicidades .... a mí no me deja ni de coña .... :D :D :D Funcionan si las enlazas desde un servidor externo. ...
por sinclair200
06 Sep 2019, 19:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Vendo Amstrad 6128. 90€.

Gflorez creo que buscaba uno....... :D
por sinclair200
06 Sep 2019, 19:18
Jump to forum
Jump to topic

Re: Que me da el siroco

Goody escribió:
03 Sep 2019, 21:36
Si te da el siroco, no vendas nada. Guárdalo donde no lo veas, por si te vuelve la vena y quieres volver al retro, que luego te las verás putas para recuperar trastos :)
Se de lo que hablo :)) :P
Lo certifico..... :D :D