Se encontraron 13 coincidencias

Return

por JULIO
21 Ago 2019, 18:23
Jump to forum
Jump to topic

Re: bobina ZX Spectrum

Hola. Y a las malas si se ha quemado la bobina se rehace. Con hilo de bobinar una eran 37 vueltas y la otra 43 más o menos y espesor de 1.2 lo digo porque si la ferrita está íntegra se puede restaurar. Y si no hay ferrita. Está desaparecida en placa (que me ha pasado) hay un vendedor en UK DATASERVE...
por JULIO
01 Sep 2019, 22:16
Jump to forum
Jump to topic

Re: bobina ZX Spectrum

Buenas noches, al fin encontré la carpeta de los coj.... LA BOBINA: parte izquierda: hilo esmaltado de 0.25mm x 16 vueltas --> 0.016mH parte derecha: 0.30mm x 40 vueltas --> 0.081mH izq o derecha es según vemos la placa de la manera habitual, con el modulador en la parte superior izq y el conector d...
por JULIO
14 Dic 2019, 03:34
Jump to forum
Jump to topic

Re: Teclado Fuller FD42 - Varios

Hola, el circuito que tienes es un soundboost. mete el sonido en la señal de video (usando el modulador sin modificar por UHF) y se oye en la tele, el problema es que tienes que tener una tele con multinorma y que puedas poner PAL inglesa. Si no, toca modificarlo para que te funcione bien. Hay un ex...
por JULIO
25 Feb 2020, 04:36
Jump to forum
Jump to topic

Re: Harlequin rev.F recien montado que se quedaba "colgado".

Sabía que son resistencias, su uso no tanto, no se suelen ya usar mucho... me decían en las tiendas. Ahhhhh un Spectrum+!!!! quería hacerlo así, por desgracia, no he encontrado ninguna de segunda mano y sólo tengo una que usaré para su placa original una Issue 6A. Solo tengo el Dandanator por ahora...
por JULIO
29 Feb 2020, 02:17
Jump to forum
Jump to topic

Hola. ¿Te funciona con esa bobina de alta frecuencia? ¿no hay inestabilidad en la imagen en pantalla? Eso se va a tostar y se quemará, lo que pase a continuación no lo sé, no sé si cortará, disminuirá el voltaje, se volverá inestable o aumentará. Busca una ferrita similar a la del spectrum y con un ...
por JULIO
02 Mar 2020, 07:04
Jump to forum
Jump to topic

Manual de Zx Spectrum Next

Hola.
Recien salido del horno, 347 paginas, una maravilla.
http://www.specnext.com/wp-content/uplo ... Edition.7z
en inglés.

saludos
Julio.
por JULIO
02 Mar 2020, 07:06
Jump to forum
Jump to topic

El valor varía segun issues, pon una de 68uH o menos, que sea de potencia, cuando la tengas, la cambias y nos cuentas los resultados, estoy convencido que la imagen va a mejorar. editado: Todos estos proyectos, que son revivir diseños antiguos se basan en mejoras de aspectos como la alimentación, en...
por JULIO
03 Mar 2020, 14:24
Jump to forum
Jump to topic

Que no cunda el panico, si has desoldado mira que no tengas estaño por algún sitio de la placa, comprueba con polimetro en modo resistencia las lineas de datos respecto a masa es muy probable que tengas un falso contacto o un corto por algún sitio. Si has aplicado demasiado calor la placa se tuesta,...
por JULIO
03 Mar 2020, 19:18
Jump to forum
Jump to topic

La bobina tienen menos de 50 Ohmnios de resistencia y da continuidad en todos los polimetros.
por JULIO
06 Mar 2020, 21:53
Jump to forum
Jump to topic

Re: Manual de Zx Spectrum Next

iba a poner las 760 libras de ayer y jejeje hoy ya un usuario en el Reino Unido con un perfil de 91, ha pujado hasta...
¡¡¡2050 GBP!!! esto es un no parar. madre mía que locura.