Se encontraron 11 coincidencias

Return

por Gabi
09 May 2019, 12:05
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Me recomendáis juegos retro?

A los ya citados R-type y Target Renegade añadiría sin duda Mad Mix Game que es un vicio y otros como Gauntlet o Barbarian (jugando los dos muy entretenidos), Saboteur 2, Bomb Jack... de carreras recuerdo con cariño también Enduro Racer o Chase H.Q por ejemplo, y de pegar tiros recuerdo Green Beret ...
por Gabi
13 May 2019, 11:28
Jump to forum
Jump to topic

Re: Reducción de colección. Y venta.

En primer lugar, siento mucho que te tengas que deshacer de la colección, piénsalo bien y en frío, al menos quédate con un subconjunto de cacharros que siempre puedas seguir por el mundillo retro si te apetece (un par de 8 bits de los que tuvieras en su día la menos, tu 16 bits favorito... , tus con...
por Gabi
31 May 2019, 10:02
Jump to forum
Jump to topic

Museo del videojuego en Ibi

Acabo de ver esta noticia, seguro que a muchos os gustará acercaros, a mi no me pilla cerca así que espero vuestras fotos, jajaja...

https://valenciasecreta.com/arcade-vint ... alenciana/
por Gabi
10 Jun 2019, 10:42
Jump to forum
Jump to topic

Re: Presentación y XT-IDE

Bienvenido.
Aunque con lo de que el +3 era de tu abuelo me has jodido el día!!!
Jajajajajaja ;-)
por Gabi
05 Sep 2019, 08:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Rescate de una retro-revista

No lo entiendo, yo si me acerco a mirar a un contenedor lo más retro que me encuentro es una rata, pero no de las de los juegos de rol que matas en niveles bajos para subir de nivel, de esas no...
por Gabi
16 Sep 2019, 18:31
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Sistema operativo arcade para montar en un viejo amd?

Goody siento reflotar el tema, pero por curiosidad, ¿cómo quedaste? tengo un PC antiguo creo que es un Core Duo (sin el 2) que tenía muerto de asco en una esquina con un RetroOS instalado sobre XP, se que lo configuré con el X-Arcade que te compre a tí y me iba (salvo ese botón que no iba y "algún d...
por Gabi
17 Sep 2019, 08:37
Jump to forum
Jump to topic

Re: ¿Sistema operativo arcade para montar en un viejo amd?

Gracias Goody, pues no se que puede ser que el RetrOS que tengo no parece poder instlar ningún joystick es como si le hubieran quitado los adaptadores y cuando le das a la opción selecciones el tipo de joystick que selecciones te salta error del SO/falta controlador, que raro... Cuando pueda (vete a...
por Gabi
24 Sep 2019, 15:49
Jump to forum
Jump to topic

Re: Muy buenas

Bienvenido al foro compañero!
por Gabi
25 Sep 2019, 09:54
Jump to forum
Jump to topic

Re: はじめまして!

Impresionado me hallo ante el señor del mal.
Pase usted y póngase cómodo, veo que tiene impresionante colección y vastos conocimientos.

Por aquí tiene hasta familiares, un tal Alucard por ejemplo y habrán más...