Se encontraron 8 coincidencias

Return

por Fermars
24 Dic 2019, 21:22
Jump to forum
Jump to topic

Re: Felices fiestas a tod@s!!

Me he pegado un buen rato para hacer esto :D :D :D

Imagen
por Tromax
14 Oct 2021, 12:56
Jump to forum
Jump to topic

Re: Nuevo organigrama de mi retro cueva 3.0

Gabi escribió:
30 Jun 2021, 14:39
Que pena no poder ver las fotos, tenía ganas de babear y morirme de envidia un rato viéndolo todo...

A ver si vuelvo a entrar otro día y y están repuestas, debo ser masoquista, pero quiero morir de envidia viéndolas, jajaja
Subidas + video
por oldcomput
23 Ene 2022, 12:10
Jump to forum
Jump to topic

Re: Tiendas online/físicas en Valencia de electrónica

Yo suelo comprar los sensores en Aliexpress, no puedo decirte si van bien porque luego los echo en un cajón y se quedan aparcados "sine die" Tengo los kits que venden de Arduino y Rasberry ahí muertos de risa esperando tener tiempo y que me acuerde cuando lo tenga, y con ganas :mrgreen: kit sensores...
por sisco
23 Ene 2022, 12:25
Jump to forum
Jump to topic

Yo suelo comprar en Eleca, que està en la calle Bernia, en la entrada de la pista de Silla. Normalmente ahí lo encuentro todo lo que me hace falta.
por zx81
23 Ene 2022, 12:29
Jump to forum
Jump to topic

Puedes mirar también en Electrónica Burriana, pero si es un sensor un poco especial..
por jjsaenz1969
23 Ene 2022, 13:07
Jump to forum
Jump to topic

Pienso que en cualquier tienda de electrónica, si no lo tienen te lo pueden pedir.
por Sh4d0w
23 Ene 2022, 21:26
Jump to forum
Jump to topic

Aunque parecen ser solo tienda On-line,puedes dar un vistazo en https://electronperdido.com/ ,de Mislata.
Tienen bastantes cositas de Arduino.
por issalig
23 Ene 2022, 21:36
Jump to forum
Jump to topic

También está solectro https://solectroshop.com/es/ Aunque es tienda online se puede ir a recoger al local. Puede que ahí tengan el sensor que buscas porque en las tiendas tradicionales de electrónica, más allá de consensadores, resistencias y fusibles no hay mucho más. No pronuncies la palabra SMD q...